Amazing Jewelry, crea una revolución en el mundo de las joyas

0
164

• Jesper Nielsen, CEO y Fundador de Amazing Jewelry visita México.
• Amazing Jewelry, no es solo una marca de joyería, es una experiencia de
compra única.

Amazing, es una marca de joyería nacida en el año 2016 en Copenhague, Dinamarca, de la mano de toda la familia Nielsen, con un equipo de
empleados y gerentes clave seleccionados de las organizaciones Endless Jewelry y Pandora CWE. Una firma fundada por Jesper Nielsen, un importante personaje en el mundo de la joyería a nivel internacional quien ha creado marcas como: Vero Firenze, Pandora, Endless Jewelry, entre otras.

Amazing es la increíble marca de joyería fina, con diseños de alta calidad, modernos a precios increíbles. Los productos están hechos de plata esterlina .925, chapa de oro de 18 quilates, rodio, baño de oro rosa e incluso diamantes, y lo mejor de Amazing es que su precio no se ve comprometido con la calidad de cada uno de sus productos.

El concepto Amazing está inspirado en el desarrollo de la industria de la moda donde marcas como Zara y H&M cambiaron fundamentalmente la industria al proporcionar productos de alta calidad a precios significativamente más bajos que la competencia. Este concepto de
altos volúmenes, bajos costos y, por lo tanto, precios bajos han entrado básicamente en todos los niveles de la industria del consumidor, a excepción de la joyería fina; es por eso que Amazing viene a revolucionar este nicho de mercado siendo principalmente su target Millenials de corazón y todas las mujeres que gustan del placer de verse y sentirse bien con los accesorios más novedosos, que luzcan perfectos para cada ocasión y a un precio mucho más accesible.

Este pasado 13 de Junio, Jesper Nielsen quien es un gurú en el mundo de la joyería, vino a México a compartir parte de su experiencia, trayectoria y su visión con medios de comunicación del mundo empresarial y líderes de opinión, pues en tan poco tiempo la firma ya cuenta con más de 47 tiendas en el mundo y con grandes planes de expansión.

Deja un comentario