Amazon presenta una nueva colección Mama Bear Disney Collection para el cuidado del bebé

Amazon y Disney presentan Mama Bear Disney Collection, una nueva línea de productos esenciales para el cuidado del bebé, disponibles en exclusiva en www.amazon.es/mamabeardisney.

Esta nueva colección de productos de higiene y cuidado, pensada para cuidar de la sensible piel del bebé, así como para respetar el medioambiente, está fabricada con materiales eco friendly de alta calidad, sin aromas ni perfumes, que ofrecen el máximo confort a los más pequeños. Con divertidos diseños de los personajes Disney más queridos como Winnie the Pooh, Dumbo o Mickey, la gama Mama Bear Disney Collection se compone de toallitas biodegradables ultrasensibles y pañales ultra secos.

Los precios de Mama Bear Disney Collection:

–          Toallitas biodegradables ultrasensibles (pack 12×60 | 720 Toallitas), 23,44€.

–          Pañales ultra secos están disponibles desde la talla 1 hasta 6+, y su precio es desde 22,82€ (96 unidades).

Mama Bear Disney Collection – Toallitas biodegradables ultrasensibles

  • 100% biodegradable: los ingredientes naturales de procedencia vegetal hacen de estas toallitas desechables una alternativa eco-friendly ideal; y además presenta un envase PEBD de bajos niveles de plástico.
  • Dermatológicamente testadas: estas toallitas han sido cuidadosamente testadas para proteger la piel sensible del bebé de posibles rojeces.
  • 99% agua: hechas con un 99,5% de ingredientes naturales, estas toallitas están libres de perfumes, parabenos y fenoxietanol.
  • Diseño: con toda la diversión y la emoción de los personajes de Disney.

Mama Bear Disney Collection – Pañales ultra secos

  • Libertad de movimiento: gracias a su fino diseño no limita los movimientos del bebé.
  • Protección toda la noche: con una absorción ultrarrápida, están testados para proporcionar hasta 12 horas de protección nocturna.
  • Sin fugas: la doble barrera elástica asegura un ajuste perfecto, así como la prevención de cualquier fuga inesperada, sin importar lo activo que sea el bebé.
  • Calidad: elaborados con materiales certificados por el FSC, libres de perfumes y cloro. Además, cuentan con una bolsa reciclable. 
  • Ajuste perfecto: el indicador de tamaño ayuda a encontrar el ajuste adecuado para que el bebé se sienta cómodo y protegido.
  • Diseño: con toda la diversión y la emoción de los personajes de Disney.

Descarga todas las imágenes de Mama Bear Disney Collection aquí.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Distroller se une a la Youtuber Mis Pastelitos para crear línea de juguetes

La Youtuber Gris Verduzco, conocida por su reconocido canal de repostería “Mis Pastelistos”, se une a Distroller para crear una colaboración inédita...

Aspirina Sound Off 8D llevó a cabo una experiencia virtual inédita de la mano de Kinky e invitados especiales

Mas de 37 mil personas se conectaron al concierto digital de Aspirina Sound Off para olvidarse la cotidianidad y el estrés y...

Mattel lanza una muñeca Barbie Elton John

Para rendir homenaje a una de las figuras de la música contemporánea más importante de los últimos años, Sir Elton John, Mattel...

Barbie lanza colección de muñecas prehistóricas, Barbie Cave Club

Mattel lanza una nueva y divertida colección de muñecas Barbie, la línea Cave Club, con 5 atrevidas exploradoras de la era de...

Apuesta Toks por México y una oferta artesanal con pan de muerto con mole

·         El mole artesanal Doña Yolanda forma parte de los proyectos productivos de los restaurantes Toks.