AMAZON PRIME VIDEO ANUNCIA UNA SERIE COMEDIA Y TERROR SOBRENATURAL, TRUTH SEEKERS, PROTAGONIZADA Y COESCRITA POR SIMON PEGG AND NICK FROST

0
77

· La nueva serie de 8 partes, terror y comedia de Pegg & Frost, se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.

· Es la más reciente producción Amazon Original de Reino Unido, de la compañía productora de Simon Pegg, Nick Frost y Miles Ketley, Stolen Picture.

Amazon Prime Video anunció hoy que ha asegurado los derechos globales de Truth Seekers, de la compañía productora de Simon Pegg, Nick Frost y Miles Ketley, Stolen Pictures, basada en Reino Unido. Esta nueva serie Amazon Original de comedia y terror, producida en Reino Unido, se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.

Protagonizada por Nick Frost como Gus y Simon Pegg como Dave, Truth Seekers es una serie de comedia y terror sobre un equipo de investigadores paranormales de medio tiempo que se unen para develar y grabar avistamientos de fantasmas a lo largo del Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal por internet para que las vea todo el mundo. Sin embargo, mientras vigilan iglesias encantadas, bunkers subterráneos y hospitales abandonados con su colección de aparatos hechizos para detectar fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se vuelven más frecuentes, más aterradoras y hasta mortales, conforme empiezan a develar una conspiración que podría desencadenar el Armagedón para toda la raza humana.

Situada en un mundo misterioso lleno de terror y monstruos siempre presentes, Truth Seekers mezcla lo muy gracioso con lo muy aterrador abordando el género de una forma emocionante, de las mentes que nos dieron Shaun of the Dead, Hot Fuzz, Sick Note y Paul.

Simon Pegg dijo: “Nick y yo estamos encantados de que Truth Seekers haya encontrado un hogar en Amazon Prime Video. Estamos emocionados de trabajar de manera cercana con ellos y crear algo muy especial. Es una época verdaderamente emocionante para la televisión y no puedo pensar en un mejor socio que Amazon para acompañarnos en este regreso a la pantalla chica”.

Nick Frost dijo: “Simon, Miles y yo, y todos en Stolen Picture, estamos increíblemente felices de hacer Truth Seekers con nuestros nuevos socios, Amazon Prime Video. Ha sido un paseo de lujo ver esta loca historia de conspiración paranormal desarrollarse con toda su genialidad subestimada. El compromiso y apoyo de Amazon para el show y para la programación original en general, nos ha demostrado que no podríamos estar colaborando con un mejor y más grande equipo”.

“Estamos emocionados de trabajar con Simon, Nick y el equipo completo de Stolen Picture para hacer lo que seguramente será la siguiente emocionante serie Amazon Original para Prime Video hecha con talento británico”, dijo Georgia Brown, Directora de Series Amazon Originals Europeas. “Estoy emocionada de que los públicos alrededor del mundo vean lo que están creando y que conozcan a los fantásticos personajes en esta búsqueda especial, única y aterradora”.

Truth Seekers es coescrita por Simon Pegg, Nick Frost, Nat Saunders y James Serafinowicz, quienes son productores ejecutivos junto con Miles Ketley y Jim Field Smith quien también es el director. Más detalles incluyendo el elenco y la fecha de lanzamiento se revelarán más adelante.

Truth Seekers se unirá a miles de series de TV y películas en el catálogo de Prime Video, incluyendo las series Amazon Originals producidas en Reino Unido como Good Omens, The Grand Tour y All or Nothing: Manchester City, y las series Amazon Originals galardonadas y aclamadas por la crítica, incluyendo a Tom Clancy’s Jack Ryan, Homecoming y The Marvelous Mrs. Maisel, todas en Prime Video, que está disponible sin costo adicional para miembros Prime.

Deja un comentario