AMAZON PRIME VIDEO

0
127

Amazon está emocionado de compartir el nuevo contenido de agosto disponible en México, para que lo puedas ver instantáneamente o descargarlo para verlo sin conexión a internet.

Series Prime Original que llegan a Prime Video

Entrando a la cancha el 2 de agosto… This is Football

Un documental en seis partes cargado de emociones, explorando el extraordinario impacto del futbol en el mundo. Desde las calles de Dehli hasta los campos de una Ruanda después de la guerra, hasta los campos de la Champions League, esta serie que abarca a todo el mundo cuenta la historia única del juego y de su poder de unir países, inspirar generaciones y cautivar a miles de millones.

Tomando camino a la Champions League el 9 de agosto… Black and Yellow – Borussia Dortmund

Borussia Dortmund en su camino a la Champions League.

Lista para verse el 9 de agosto… Free Meek

El arresto del rappero de Filadeldia, Meek Mill, en el 2017 por violaciones a su libertad condicional provocó un escándalo nacional. Una reinvestigación de su caso original explora alegatos de corrupción policiaca mientras Meek se convierte en la cara de un movimiento para reformar la justicia.

Abriendo camino el 16 de agosto… El Juego de las Llaves

Ocho amigos, todos en una relación estable, deciden aventurarse a un juego de descubrimiento sexual al intercambiar parejas mientras tartan de liberarse de su rutina diaria y agregar un toque picante a su vida amorosa.

Y el 30 de agosto… Carnival Row

Orlando Bloom y Cara Delevingne protagonizan Carnival Row, un mundo de fantasía victoriana lleno de creaturas mitológicas inmigrantes. Temidas por los humanos, se les tiene prohibido vivir, amar o volar con libertad. Pero aun en la oscuridad, la esperanza vive mientras un detective humano y un hada reavivan una peligrosa relación. La frágil paz de la ciudad colapsa cuando una serie de asesinatos revelan a un monstruo que nadie pudo imaginar.

Títulos con licencia disponibles en agosto…

Estrenándose el 1° de agosto… A Garota de Moto

Joana es una chica repartidora quien vive en el fascinante y peligroso día a día en las calles, viaductos y autopistas de São Paulo en dos ruedas, teniendo que defender sola a su hijo de 8 años de gente muy peligrosa. A lo largo del camino, descubre fuerzas que ni ella misma sabía que tenía.

Llegando el 23 de agosto… Hasta Que Te Conoci

La serie de TV biográfica sobre la vida de uno de los más talentosos e influyentes cantautores de la música latinoamericana: Juan Gabriel.

Películas que llegan a Amazon Prime Video este mes…

Llegando el 1° de agosto… Look Away

Maria, una estudiante de prepa solitaria sufre cuando su vida se ve alterada cuando cambia de lugar con su siniestro reflejo en el espejo.

Estrenándose el 11 de agosto… After

Una mujer joven se enamora de un tipo con un oscuro secreto, y los dos se embarcan en una difícil relación. Basada en la novela de Anna Todd.

Llegando el 25 de agosto… No Manches Frida 2

En esta desmesurada secuela del gran éxito, NO MANCHES FRIDA, el elenco estelar de la original (OMAR CHAPARRO y MARTHA HIGAREDA) y algunas nueva y frescas caras, dejan el patio de la escuela y se van a la playa en NO MANCHES FRIDA 2! Pero hay problemas en el paraíso…

Contenido para niños llegando en agosto…

Estrenándose el 9 de agosto… Pete the Cat

Junto con sus amigos – Callie Cat, Grumpy Toad, Sally Squirrel, Emma the Quebecoise Pug, Gustavo the Platypus, Pete te lleva en sus aventuras. Ya sea aprendiendo a conquistar su miedo a las olas, conociendo al nuevo ornitorrinco en la cuadra, comenzando un grupo con sus amigos o ahuyentando a un fantasma que pide dulce o truco, Pete y sus amigos siempre tratan de mantenerse cool, mantenerse amables y mantenerse rockeros.

Llegando el 23 de agosto… The Stinky & Dirty Show

Los mejores amigos, Stinky el camión de basura y Dirty la retroexcavadora regresan para tener más aventuras inventivas y fantásticas – todas inspiradas usando lo que está alrededor de ellos y haciéndose la pregunta: “¿Qué pasa sí…?” Basada en los libros de Jim y Kate McMullan con música original de Dan Bern y con las voces de celebridades como Whoopi Goldberg, Jane Lynch, Andy Richter, Joan Cusack y Wallace Shawn.

Deja un comentario