Amazon traerá la serie Prime Original, El Juego de las Llaves, a sus clientes en México y Latinoamérica

0
774

Siguiendo nuestro anuncio oficial del lanzamiento el 13 de febrero, Amazon está emocionado de anunciar que la próxima serie Prime Original, El Juego de las Llaves, llegará exclusivamente a Prime Video en México, Latinoamérica y el resto del mundo, con excepción de Estados Unidos. Esta serie de comedia de 10 episodios está siendo producida en la Ciudad de México.

La provocativa serie en español, de episodios de media hora de duración, tiene a un elenco estelar incluyendo a Maite Perroni (Cuidado Con El Angel, Rebelde), Humberto Busto (El Chapo, Oso Polar), Marimar Vega (La Boda de Valentina, Amor de mis Amores), Sebastián Zurita (Ciudadano Buelna, Cómo cortar a tu Patán), Horacio Pancheri (Un Camino Hacia el Destino), Fabiola Campomanes (Teresa, Mi Corazón Es Tuyo), Hugo Catalán (Falsa Identidad) y Ela Velden (Caer en Tentación, Despertar Contigo).

Situada en la Ciudad de México en la actualidad, El Juego de las Llaves es una comedia sobre la monogamia a largo plazo, la autorrealización y el deseo. La serie sigue a cuatro parejas duraderas que son amigos y que deciden ser swingers entre ellos. Como consecuencia, cada personaje debe enfrentar el impacto de la decisión que tomaron en su relación y en su perspectiva personal sobre la sexualidad.

El Juego de las Llaves fue creada por Marisa Quiroga y desarrollada por Patrick McGinley y Sandro Halphen de Corazón Films, junto con Amazon Prime Video y PANTAYA. La serie, incluyendo el episodio piloto, será dirigida por el galardonado director Fernando Lebrija (Amar a Morir). Kenya Márquez y Javier Colinas también dirigirán algunos episodios. El Juego de las Llaves es producida por PANTAYA y Corazón Films. Eckehardt von Damm, Roberto Fiesco y Sandro Halphen de Corazón Films, junto con Fernando Lebrija son productores ejecutivos.

Deja un comentario