Ambiance toda una obra de arte presente en Zona Maco

0
81

• La marca Premium de baños Ambiance, con más de 20 años de experiencia en el mercado mexicano, presenta “su obra de arte” en Zona Maco,
• En esta obra de arte se ven plasmadas las cuatro inspiraciones de la marca: Moderna, Minimalista, Zen y Atemporal.

Ambiance la marca Premium de baños, con más de 20 años de experiencia en el mercado mexicano, presenta “su obra de arte” en Zona Maco, la ventana al diseño y arte en donde la marca muestra su sello distintivo que tanto la caracteriza: la innovación, estilo, funcionalidad, tecnología y diseño que se funden en productos para transforman espacios genéricos en un lugar especial y único.
Juan Carlos Suarez Pérez, director de mercadotecnia, dijo: “En cada uno de los productos del portafolio Ambiance se ve reflejado el proceso creativo en donde la inspiración es uno de los elementos fundamentales. Es por este motivo que para todos nosotros es un orgullo estar presente en Zona Maco, siendo parte de este tipo de proyectos que promueven e impulsan el arte y diseño en México”

Ambiance ofrece Productos con diseños que los hacen únicos para que los arquitectos, especificadores, diseñadores y consumidores, puedan dar a sus proyectos un toque especial de diferenciación, uniendo al mismo tiempo lo mejor del diseño y tecnología para garantizar un óptimo funcionamiento.

Para ser capaz de transformar un objeto en arte es necesario desprenderse de lo que no necesitamos, entender la pureza de los elementos y volver al origen, bajo esa premisa, Ambiance en Zona Maco, invita a la audiencia a adentrarse en un espacio de sensaciones infinitas, que recrea un “templo” moderno donde se le rinde tributo a la inspiración.

La presencia de Ambiance en Zona Maco se traduce en esta pieza artística “templo”, en el cual se ven plasmadas las cuatro inspiraciones: Zen, Atemporal, Minimalista y Moderna que constituyen y representan la esencia de la marca. Estos cuatro estilos se ven plasmados en las trece series coordinadas de diseño de productos para baños en las áreas del sanitario y lavamanos que constituyen Ambiance y que brindan diversas alternativas y versatilidad para satisfacer todos los gustos y tipos de baño.

Camilo Moreno, arquitecto del estudio arquitectónico Lateral, colaboradores del proyecto, comentó: “En el “templo” los asistentes vivirán una experiencia multisensorial, adentrándose a un recorrido donde se reinterpretará cada inspiración y se podrán ver en su máxima expresión. En él, se muestra la evolución desde la inspiración y el proceso creativo del diseño a través de su origen artístico”.
El espacio Ambiance, fusiona el diseño, la pureza de las formas, la elegancia y la inspiración, con el video arte, la escultura, la luz y la contemplación. Refleja lugares emblemáticos de México, formas abstractas, detalles, naturaleza, todo es inspiración.
Con la participación en Zona Maco, Ambiance quiere dejar su sello demostrando a través de sus inspiraciones que sus productos son arte, somos Arte.

Leave a Reply