AMBROSÍA PRESENTA SU NUEVA ESTRUCTURA E IDENTIDAD GRÁFICA

• Empresa de eventos en México que cuenta con la infraestructura necesaria para atender a más de 200 mil personas en más de mil eventos al año.

Ciudad de México, 28 de febrero de 2017 Ambrosía —la empresa mexicana especializada en eventos y formación gastronómica, dirigida a las personas, profesionales y organizaciones que buscan excelencia en la atención y el arte culinario— presenta su nueva estructura, así como una renovada identidad gráfica.

Tras más de cinco años de haber llevado a cabo una reingeniería de procesos e institucionalización, Ambrosía presenta su oferta a través de tres unidades de negocio: Eventos, Corporativo y Centro Culinario.

• Eventos es la mejor opción en servicios gastronómicos para la o él anfitrión de eventos sociales, quien desea que cada uno de sus invitados se sienta como el invitado de honor.

• Corporativo ofrece a las organizaciones, servicios gastronómicos para eventos institucionales y comedores corporativos con el respaldo de Ambrosía.

• Centro Culinario es el centro de formación gastronómica referente en nuestro país, con reconocimiento a nivel internacional que ofrece un modelo educativo integral para profesionales y apasionados de la gastronomía.

Fundado hace 20 años, cuenta con más de 40 generaciones egresadas. Algunos de los chefs que estudiaron en éste son Sergio Camacho, Francisco Méndez, José Ramón Castillo, Jonatán Gómez Luna, Thelma Morgan, Pablo Salas (Amaranta), José Miguel García (La Barraca Valenciana), Oswaldo Oliva, Mauricio Montiel (Dulcenero), Jorge Vallejo (Quintonil), Roberto Ruíz (Punto MX) y Fernanda Prado, entre otros.

Pionera en el servicio de alimentos en México, es la única empresa institucionalizada de su sector que cuenta con la infraestructura necesaria para atender a más de 200 mil personas en más de mil eventos al año.

Cuenta con más de 200 colaboradores de tiempo completo y más de 600 de tiempo parcial que permiten la operación de Ambrosía los 365 días del año.

-continúa-

AMBROSÍA PRESENTA…
Página 2

“Desde su fundación, Ambrosía ha sido un referente en nuestro país que redefine el concepto de la gastronomía año tras año, gracias a su innovación constante y compromiso con el servicio. Hoy somos una empresa familiar e institucionalizada con sólidas prácticas de gobierno corporativo”, comenta Rocío Spínola, CEO de Ambrosía.

###

Sobre Ambrosía
Fundada hace más de 35 años, es la empresa mexicana especializada en eventos y formación gastronómica, dirigida a las personas, profesionales y organizaciones que buscan excelencia en la atención y el arte culinario. Tiene tres unidades de negocio, Eventos, Corporativo y Centro Culinario. Es la empresa pionera en el servicio de alimentos en México y la única que cuenta con la infraestructura necesaria para atender a más de 200 mil personas en más de mil eventos al año. Cuenta con un equipo de más de 200 colaboradores de tiempo completo y más de 600 de tiempo parcial que le permiten operar los 365 días del año.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Hospédate en estos castillos, solo te faltarán los dragones para vivir experiencias dignas de una fantasía medieval

  Booking.com te recomienda hospedarte en estos 5 castillos para vivir unas vacaciones dignas de una aventura. Para conmemorar la temporada de series de...

ONCE ARTISTAS CONTEPORANEOS SE UNEN PARA HACER REALIDAD LAS IDEAS DE CIENTOS DE USUARIOS DE TWITTER

  ·        Los usuarios de redes enviaron del 7 al 16 de mayo sus propuestas vía Twitter. ·        Este esfuerzo artístico forma parte de la campaña...

TWISTY PETZ, LAS INCREÍBLES MASCOTAS QUE SE CONVIERTEN EN PULSERAS, LLEGAN A MÉXICO

Spin Master Corp., compañía internacional líder en entretenimiento infantil, trae a México Twisty Petz, las nuevas e increíbles mascotas coleccionables que se transforman de...

Asado criollo

Ingredientes • 1 Kilo de Vacuno • 1 Kilo de Asado con Hueso • 4 Chorizos • 4 Morcillas • 2 tiras de salchichas •...

Corona Miguel Ángel Villanueva 35 años de carrera: concierto y festival internacional de flauta transversa

2016 fue un año prolífico para el que es considerado el mayor difusor de la flauta transversa en México; el 16 de diciembre...