AMC trae en agosto lo mejor del cine para disfrutar en casa

AMC diseñó un mes con los mejores especiales para disfrutar en familia.

Amor, emoción, risas, acción, amistad y muchos más.

Todos los títulos pensados para no despegarse del sillón y quedarse en casa con el mejor cine.

La señal AMC propone 5 especiales durante todo el mes de agosto para compartir para todos los gustos. Comedias románticas, suspenso, acción y aventuras, amistad, historias de vida, sueños y música.

ESPECIAL: UNO MÁS LINDO QUE EL OTRO

Sábado 8 y domingo 9 de agosto, a partir de las 10:00 horas.

Un fin de semana de puro romance y amistad con los galanes y actrices más cotizados de Hollywood. Katherine Heigl estando de vacaciones conoce a su hombre ideal, Ashton Kutcher. De vuelta en casa, descubren que su vecino puede ser un “Asesino con estilo” (sab.8/11hr).  Mientras tanto, Robert de Niro y Diane Keaton, una pareja de divorciados que finge estar casados para participar de “Un gran casamiento” (sab.8/12:45hr). Pero la verdadera “experta en bodas” (sab.8/14:25hr) es Jennifer Lopez, quién rompe la regla más importante de su profesión al enamorarse del novio, Matthew McConaughey. Aunque no es el único conflicto en bodas, porque Patrick Dempsey admitió: “Quiero robarme a la novia” (sab.8/16:20hr).Por eso, Justin Timberlake y Mila Kunis encontraron otra opción, ser “Amigos con beneficios” (sab.8/18:15hr), y Matthew McConaughey contó que prefiere ser un “Soltero en casa” (dom.9/10hr) y así ver “El lado luminoso de la vida” (dom.9/11:50hr) protagonizado por Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert de Niro.

ESPECIAL:ALMORSANDLER

Del 10 al 14 de agosto, a las 12:00 horas.

AMC trae un invitado hilarante para los almuerzos en casa. Adam Sandler rompe todos los límites hasta llorar de la risa y sonreír de emoción. Un irresponsable graduado de la escuela de leyes resulta ser “Un papá genial” (lun.10/mie.12/12hr) cuando adopta un chico de cinco años. Pero cuando se encuentra con sus cinco buenos amigos y antiguos compañeros de equipo, “Son como niños” (mar.11/jue.13/12hr).  Y sí de hacer un “Click” (vie.14/12hr) se trata, Sandler encuentra un control remoto universal que le permite adelantar y rebobinar a distintas partes de su vida. Las complicaciones surgen cuando el control empieza a ignorar sus decisiones.

ESPECIAL:PEQUEÑAS GRANDES HISTORIAS

Domingo 16 de agosto, a partir de las 10:25 horas.

La mañana del domingo se llena de relatos para atesorar, pequeños protagonistas que viven grandes historias. “La Última Cazadora de Dragones” (dom.16/10:25hr) cuenta la aventura de una huérfana adolescente que descubre su destino como cazadora de dragones. “Cuenta Conmigo” (dom.16/12:25hr) narra la historia de cuatro adolescentes que jugando a ser héroes se lanzan a la aventura de buscar a un muchacho desaparecido.  Además, la vida de un escritor frustrado que lucha para mantener viva a su familia cuando una serie de catástrofes mundiales amenaza con acabar con la humanidad en el año “2012” (dom.16/17:35hr).

ESPECIAL:IM PA RA BLES

Del jueves 20 al domingo 23 de agosto, a partir de las 17:30 horas

AMC les da cuatro días para salvar a la humanidad porque a ellos no los para nadie.

“Inframundo” (jue.20/19:40hr) y “Inframundo: el despertar” (jue.20/22hr), la trilogía de “Hombres de Negro I, II Y III” (sab.22/18:45hr/20:30hr/22hr), “Resident Evil 2 y 3” (vie.21/20:20hr/22hr) y la saga de “El Hobbit: un viaje inesperado” (dom.23/19hr) y “El Hobbit: La desolación de Smaug” (dom.23/22hr). Cuatro historias y sus secuelas que demuestran que el bien triunfa sobre todas las cosas.

ESPECIAL:ADOLESCENCIA, VETE AL ¢#@”·$

Del 24 al 28 de agosto, a partir de las 12:00 horas

Miley Cyrus, Douglas Booth, Ashley Greene protagonizan “Lol: casi 18” (lun.24/12hr) una comedia adolescente de corazones rotos y amistades sorprendentes. Además, la pesadilla de todo joven en “Ratter” (mar.25/11:50hr), una joven estudiante de posgrado es atormentada por un stalker que hackea sus dispositivos electrónicos y vigila todos sus movimientos. Y si de adolescencia se trata, un estudiante de secundaria relata la forma en que chantajeó a sus compañeros de aula para que contribuyan con su revista literaria en “Que me parta un rayo” (mie.26/12hr). Por último, dos films que muestran porqué la música es la mejor compañía en la juventud: “Whip it” (jue.27/12hr) y “Whiplash: Música y Obsesión” (vie.28/12:10hr).

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cinco curiosidades La edad dorada

LA EDAD DORADA es una serie original de HBO que llegará este lunes 24 de enero a la plataforma de HBO Max y HBO....

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de Hermano de Jorel estrenan en Cartoon Network

La familia más excéntrica de Brasil regresa a las pantallas de Cartoon Network a partir del 24 de enero con nuevas aventuras y el...

Tarta de crema de cacahuate y chocolate

Ingredientes 1 taza                   chocolate semi amargo derretido Aceite en aerosol Relleno 1 taza                   queso mascarpone 1 taza                   Crema de Cacahuate de Estados Unidos ½ taza                  Cacahuates de Estados Unidos tostados 1...

Tacos de arrachera con salsa macha de cacahuate

Ingredientes ½                         cebolla fileteada ½kg                      fajitas de arrachera marinada ¼kg                      tortillas taqueras Salsa macha ¼ taza                  Cacahuates tostados de Estados Unidos ¼ taza                  Cacahuates picados de Estados Unidos ½ taza                  aceite...

Ensalada César con pollo y papas

Ingredientes 2                           anchoas 1                           diente de ajo 2 cucharadas           mostaza Dijon 4 cucharaditas         salsa inglesa 5                           limones, su jugo 2                           yemas de huevo 2 cucharaditas         aceite de oliva 2 tazas                  ...