AMC trae en mayo especiales para los que tienen verdadera alma de cinéfilos

0
121

Películas clásicas de acción, drama y ciencia ficción se reúnen en tres especiales exclusivos por la pantalla de AMC desde el jueves 7 de mayo. El especial “Inseparables” con películas donde los héroes son los dúos, el especial “Mr Smith” del carismático actor Will Smith en las mejores cintas de su carrera y el especial “Algo más que humanos” donde el futuro distópico se apodera de la pantalla con vampiros, zombies y armas futuristas.

AMC trae en mayo producciones aptas para los verdaderos cinéfilos que gustan de narraciones originales y elencos excepcionales. Del 7 al 24 de mayo llegan 3 especiales de películas clásicas de acción, drama y ciencia ficción.

Especial “Inseparables” del jueves 7 al domingo 10 de mayo a las 20:00 horas.

Clásicos como “Atrápame si puedes” con un joven Leonardo DiCaprio y el intrépido Tom Hanks, hasta el drama-comedia “Un papá genial” con Adam Sandler forman parte de este especial de dúos inseparables.  Otros films serán “Comando Especial”, “Dos Armas Letales”, “Hombres de Negro 3” y “A Prueba de Balas”.

Especial “Mr. Smith” el sábado 16 de mayo desde las 14:00 horas.

AMC propone un especial con las mejores películas del carismático Will Smith. Su mejor rol como el agente J en la trilogía Hombres de Negro, su clásico dúo con Martin Lawrence en Dos Policías Rebeldes 2 y la película de superhéroes Hancock.

Especial “Algo más que humanos” Del 21 al 24 de mayo desde las 20:00 horas.

El futuro distópico se apodera de la pantalla de AMC con grandes films donde zombies en “Resident Evil 3: Extinción” y vampiros “Inframundo: El Despertar” serán los protagonistas. Además, habrá películas futuristas para todos los gustos con grandes actores de protagonistas como Antonio Banderas (La Máscara del Zorro) en “Automata” y Joel Kinnaman (Altered Carbon) en el exitoso remake “Robocop”.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Deja un comentario