AMERICAN AIRLINES AMPLÍA SU SERVICIO ENTRE LOS ÁNGELES Y MÉXICO

Fort Worth, TX, EE.UU., a 23 de agosto de 2016 – American Airlines iniciará un nuevo servicio diario desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) y el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz (PVR) en Puerto Vallarta a partir del 15 de diciembre – sujeto a aprobación de las autoridades correspondientes.

“Nos entusiasma poder ofrecer estas nuevas rutas desde Cancún y Puerto Vallarta hacia Los Ángeles, fortaleciendo aún más nuestra presencia en México y ofreciendo más opciones de viaje entre ambos países”, comentó Tony Gutiérrez, directora general de American Airlines en México.

El vuelo de Cancún será operado, a su aprobación, con una aeronave Boeing 737-800, y el de Puerto Vallarta con un Airbus A319.

American ofrece hasta 685 vuelos semanales (durante temporada alta) entre México y EE.UU., desde sus centros de conexiones ubicados en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Filadelfia, Los Ángeles, Miami, Nueva York y Phoenix, de acuerdo a la temporada, sirviendo a 21 aeropuertos internacionales en México: Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Cozumel, Guadalajara, Hermosillo, León, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Morelia, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San José del Cabo, San Luis Potosí, Torreón, Zacatecas y vuelos en temporada a Zihuatanejo y Manzanillo. Desde Cancún American también vuela a Boston, Kansas City, Nashville, Pittsburgh y Raleigh.

A 74 años de su llegada a México, en 1942, para American Airlines México continúa siendo el segundo destino internacional en términos de vuelos y destinos después de Estados Unidos.

Sobre American Airlines Group
American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven más de 1,000 destinos con alrededor de 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500.Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Original Group presenta las nuevas rutas de cruceros para 2021

La expansión del grupo mexicano incluirá dos nuevas rutas para la marca Desire Cruises y una más para Temptation Caribbean Cruise.

Regresa “BATES MOTEL” con su 3ra temporada

Por allá de los años 60, vio la luz una de las mejores películas de suspenso y terror y seguramente es la más famosa...

Fundación Telefónica lanza el concurso vida 15.0 para seleccionar los mejores proyectos de arte y vida artificial

• El certamen promueve el debate sobre las relaciones entre lo natural y lo artificial, favoreciendo propuestas artísticas que inviten a un conocimiento mayor...

Los Oscares vistos a través de la perspectiva del lente de Axis

Mientras los ojos del mundo observaban el desfile de estrellas, la Policía de Los Ángeles monitoreó el movimiento de las multitudes, situados a más...

INFORMA GOBIERNO DEL ESTADO QUE ARRIBARÁN 28 CRUCEROS AL PUERTO DE ENSENADA DURANTE ABRIL

Como parte de las acciones para fortalecer al sector turístico de la entidad, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega...