AMERICAN AIRLINES ANUNCIA INCREMENTO EN VUELOS DESDE DALLAS-FORT WORTH HACIA MÉXICO

 

A partir de noviembre suman ya 69 vuelos diarios equivalentes a 481 vuelos semanales

 

 

México, D.F., a 25 de noviembre de 2013. American Airlines y su socio regional American Eagle continúan incrementando sus servicios en territorio nacional, y ofrecen nuevas frecuencias de vuelo en diferentes ciudades del país a partir del 21 de noviembre.

 

En esta ocasión American Eagle aumentó el número de vuelos de en las ciudades de Querétaro, San Luis Potosí y Torreón con destino hacia Dallas-Fort Worth (DFW), como resultado de la demanda local por el servicio de conexión con los EE.UU.

 

“Estos vuelos son respuesta al rápido e importante desarrollo que han tenido estas ciudades en el último año, tanto a nivel de negocios como turístico.  El establecimiento de nuevas empresas y la importancia que tienen para cada región hacen que la demanda de conectividad y opciones aumente”, comentó al respecto Tony Gutiérrez, directora general de American Airlines en México.

 

Buscando siempre el crecimiento conjunto se ha decidido establecer estos vuelos de forma permanente, y a partir del 20 de noviembre American Airlines retoma el servicio entre el Aeropuerto Internacional de Guanajuato (León) y el Aeropuerto lnternacional de Dallas-Fort Worth con dos vuelos diarios, operado durante 10 años por American Eagle

 

Información de vuelos por destino

 

Querétaro (QRO)

 

Vuelo

Desde

Hacia

Salida

Llegada

3768

DFW

QRO

1:05 p.m.

3:30 p.m.

3768

QRO

DFW

4:25 p.m.

6:55 p.m.

 

  • Con este nuevo servicio suman 3 vuelos directos.
  • Opera diariamente con un Embraer-140 con 44 plazas  Importante: del 8 de enero al 10 de junio no operará los miércoles

 

  • Torreón (TRC)

 

Vuelo

Desde

Hacia

Salida

Llegada

2767

DFW

TRC

10:40 a.m.

12:40 p.m.

2767

TRC

DFW

  1:25 p.m.

  3:10 p.m.

 

  • Segunda frecuencia diaria que inicia de manera permanente el 21 de noviembre.
  • Operará con un Embraer-140 con 44 plazas.

 

San Luis Potosí (SLP)

 

Vuelo

Desde

Hacia

Salida

Llegada

2883

DFW

SLP

10:30 a.m.

12:45 p.m.

2883

SLP

DFW

1:30 p.m.

3:35 p.m.

 

  • Segundo vuelo que inicia de manera permanente el 21 de noviembre.
  • Operará diariamente en un Embraer 140 con 44 plazas. Importante: del 8 de enero al 10 de junio no operará los lunes.

 

León (BJX)

 

Vuelo

Desde

Hacia

Salida

Llegada

1623

DFW

BJX

7:30 p.m.

  9:50 p.m.

46

BJX

DFW

6:40 a.m.

  9.05 a.m.

1579

DFW

BJX

9:35 a.m.

12:05 p.m.

1579

BJX

DFW

1:05 p.m.

  3:30 p.m.

 

  • American Airlines inicia la operación de esta ruta con dos vuelos diarios a partir del 20 de noviembre (Ruta operada anteriormente durante 10 años por American Eagle)
  • A partir del 8 de enero al 6 de marzo con equipo Airbus-319 con 8 asientos en clase ejecutiva y 120 en turista; total de asientos semanales: 1792.

 

De igual forma se anunció la reanudación del vuelo entre DFW y Mazatlán por temporada.

 

Mazatlán (MZT)

 

Vuelo

Desde

Hacia

Salida

Llegada

3121

DFW

MZT

11:05 a.m.

12:45 p.m.

3121

MZT

DFW

1:35 p.m.

5:05 p.m.

 

  • American Eagle reanuda la operación el 21 de noviembre y esta estación es por temporada hasta mediados de agosto.
  • Operará diariamente en un Embraer-140 con 44 plazas. Importante:el número de frecuencia varía mes con mes y los horarios se notificarán a su aprobación.

 

Asimismo a partir del 21 de noviembre American Airlines reanuda servicio entre Miami y Cozumel con cinco vuelos a la semana, y otros destinos que incrementan sus frecuencias o abren por temporada vacacional de invierno, incluyendo Puerto Vallarta, Cancún, Ixtapa y Los Cabos.

 

Con estos vuelos, American Airlines ofrece a sus pasajeros mayores opciones de conexión a más de 270 aeropuertos en cerca de 50 países y territorios dentro de los cuales American Airlines opera.

Para mayores informes visite www.aa.com o contáctenos al 01 800-904-6000

 

Sobre American Airlines

American Airlines se enfoca en proveer una experiencia de viaje excepcional alrededor del globo, sirviendo más de 270 aeropuertos en cerca de 50 países y territorios. La flota de American que cuenta con cerca de 900 aviones vuela un promedio de más 3,500 vuelos diarios en todo el mundo desde sus centros de conexiones en Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami y Nueva York. American vuela a cerca de 100 destinos internacionales incluyendo mercados importantes como Londres, Madrid, Sao Paulo y Tokio. Con más de 500 aeronaves nuevas programadas a incorporarse a la flota, incluyendo entregas continuas de aeronaves de la familia de Boeing 737, y nuevas adiciones como las familias de aviones Boeing 777-300ER y Airbus A320, American se está transformando en la flota más joven y más moderna entre las principales aerolíneas de los Estados Unidos. El portal de American Airlines, aa.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. El programa AAdvantage® de American, elegido el Programa de Aerolínea del Año en los Premios Freddie de 2013, permite a sus miembros acumular millas por vuelos y compras de todos los días y canjear las millas por vuelos a casi 950 destinos alrededor del mundo, así como cambios a las cabinas superiores, paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadía en hoteles y otros productos al por menor. La aerolínea también ofrece cerca de 40 ubicaciones de Admirals Club® en todo el mundo ofreciendo comodidad, conveniencia y un ambiente con una amplia variedad de servicios, haciendo fácil para los clientes mantenerse productivos sin interrupciones. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworld®, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas del mundo, incluyendo marcas globales como British Airways, Cathay Pacific, Iberia, Japan Airlines, LAN y Qantas. Juntos, los miembros de la alianza sirven cerca de 900 destinos con más de 10,000 vuelos diarios a más de 150 países. Conéctese con American a través de Twitter @AmericanAiro Facebook.com/AmericanAirlines. American Airlines, Inc. y American Eagle Airlines, Inc. son subsidiarias de AMR Corporation. Las acciones comunes de AMR Corporation se intercambian bajo el símbolo “AAMRQ” en el mercado de la OTCQB, operado por el OTC Markets Group.

###

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Yucatán continúa promoción turística en México y el mundo

·         Baja California Norte, Campeche, Estados Unidos y China fueron las sedes de la última ronda de presentaciones turísticas del destino para agencias de...

SABOREA LA TRADICIÓN DE QUERÉTARO EN EL HAY FESTIVAL

• Hay Festival Querétaro se llevará a cabo del 7 al 10 de...

Los crayones Grip Jumbo borrables de Faber-Castell para este Regreso a Clases

Para este Regreso a Clases, los crayones Grip Jumbo de Faber-Castell en formato triangular, ayudarán a los niños a tener un mayor...

Papá: la pieza faltante en el rompecabezas familiar

• La repercusión de la figura paterna en la vida de los hijos es innegable • el 26.4 % de los hogares, en México no cuentan con...

“Acacias 38”, la cautivante serie española llega a Más Chic

El canal de la mujer latinoamericana estrena en exclusiva para todo Latinoamérica una nueva producción española: “Acacias 38”. A partir del 4 de junio,...