AMERICAN AIRLINES CUMPLE CINCO AÑOS DE SERVICIO EN QUERÉTARO

En el marco de la celebración, la aerolínea entregó reconocimientos a diversas agencias de viajes en el estado por su desempeño y trayectoria.

Querétaro, Qro., a 9 de febrero de 2016 – American Airlines, festeja un lustro de servicio entre el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, Ing. Fernando Espinosa Gutiérrez (AIQ) y el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW), refrendando su compromiso con la localidad ante la presencia de autoridades de turismo y aeroportuarias, así como de las principales agencias de viajes.
En febrero 9 de 2011, la aerolínea inicio operaciones conectando convenientemente a viajeros de negocios y de placer hacia la ciudad queretana con un vuelo diario.
Actualmente la aerolínea opera dos vuelos diarios con el Bombardier CRJ900, a través de su socio regional American Eagle con Mesa Airlines, ofreciendo una experiencia moderna y cómoda para sus pasajeros, con una configuración de nueve asientos en Clase Ejecutiva y 70 en Clase Económica.

Vuelo Desde Hacia Salida Llegada
AA5780 DFW QRO 10:40 a.m. 01:10 p.m.
AA5783 DFW QRO 05:30 p.m. 07:57 p.m.
AA5788 QRO DFW 06:36 a.m. 09:05 a.m.
AA5780 QRO DFW 01:53 p.m. 04:15 p.m.

“Nos sentimos muy orgullosos de celebrar cinco años de servicio en Querétaro ya que la preferencia de los viajeros nos ha mantenido en constante evolución. El dinámico desarrollo industrial de Querétaro y de la zona del Bajío, representa para el viajero de negocios internacional una oportunidad por su conveniencia de conectividad, con la seguridad de que recibirán el mismo servicio estandarizado que en cualquiera de los aeropuertos alrededor del mundo donde operamos y que representa una sólida oportunidad de crecimiento para American Airlines”, comentó Rodrigo García de León, Gerente de Operación Regional, quien añadió: “Sin olvidar por supuesto el atractivo turístico del estado por su riqueza cultural, gastronómica e histórica para quienes viajan por placer”.
Para celebrar los primeros cinco años de servicio en la entidad, la aerolínea llevó a cabo un evento encabezado por Rodrigo García de León, Gerente de Operación Regional y Vicky Uzal-Gerente de Ventas de México de American Airlines, acompañados por la Lic. Lourdes Mora Anaya, Líder de Relaciones Públicas, en representación del Secretario de Turismo de Querétaro, Lic. Hugo Burgos, y el C.P. Jesús Arredondo Velázquez-Director General del AIQ.
En el acto también se contó con la presencia de los representantes de las principales agencias de viajes de la región, autoridades del gobierno del estado y aeroportuarias, entre los que destacaron el Ing. Carlos Aguilar Rivera, Administrador del AIQ; el P.A. Jesús Ernesto Gallardo Berúmen, Comandante del AIQ; el Ing. Manuel Toríz Marín, Jefe de Estación de ASA; Oscar Polo Jasso, Delegado de Migración en el estado.
Y por parte de la aerolínea, también estuvieron presentes Beatriz González, Gerente Ciudad de México, Zihuatanejo, Manzanillo y Regionales; Roberto Arreola, Gerente de Operación Regional; y Jorge Uzeta, Gerente de Cuentas en Querétaro.
En el marco de la celebración, American Airlines entregó reconocimientos a tres agencias de viajes del estado, por su labor y apoyo:
• CORPORATE TRAVEL SERVICES, representada por Laura Delgado, Gerente de la Sucursal Querétaro;
• VIAJES EL CORTE INGLÉS, representada por Antonio Campos, Delegado Comercial y Gladis González, Jefa de Oficina, Operaciones; y
• REAL DE MINAS VIAJES, representada por su Gerente General, Eréndira Yarto

Asimismo, se hizo un reconocimiento especial al Lic. Hugo Burgos, Secretario de Turismo de Querétaro, y a C.P. Jesús Arredondo Velázquez, Director General del AIQ.
American ofrece hasta 685 vuelos semanales (durante temporada alta) entre México y EE.UU., desde sus centros de conexiones ubicados en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Filadelfia, Los Ángeles, Miami, Nueva York y Phoenix, de acuerdo a la temporada, sirviendo a 20 aeropuertos internacionales en México: Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Cozumel, Guadalajara, Hermosillo, León, Mazatlán, Monterrey, Morelia, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San José del Cabo, San Luis Potosí, Torreón, Zacatecas y vuelos en temporada a Zihuatanejo y Manzanillo. También vuela a Boston desde Cancún, y a partir de marzo de este año se incorpora Mérida como el destino No. 21 con un vuelo cinco veces por semana
A 73 años de su llegada a México, en 1942, para American Airlines el país continúa siendo el segundo destino internacional en términos de vuelos y destinos después de Estados Unidos.
Sobre American Airlines Group
American Airlines Group (NASDAQ: AAL) es la compañía matriz de American Airlines. Junto con aerolíneas regionales operando como American Eagle, American ofrece un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros y miembros en proceso sirven cerca de 1,000 destinos con 14,250 vuelos diarios a 150 países. Este año American Airlines, Inc. encabezó la lista de las mejores recuperaciones de negocios de la revista Fortune y sus acciones se unieron al Índice S&P 500. Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o Facebook.com/AmericanAirlines

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Zacatecas realizará la Primera Edición del Festival del Solsticio de Verano

·         La zona arqueológica de Altavista es el punto ideal ya que es aquí donde el sol regresa al sur en el verano

CONÓCE LOS GRUPOS DE ALIMENTOS

Para mantener sano nuestro organismo debemos alimentarnos con una dieta variada y equili¬brada. No hay que olvidar nin¬gún grupo de alimentos y consu¬mir una...

Kate del Castillo es INGOBERNABLE en Netflix

Kate del Castillo interpretará a la próxima primera dama de México, desafiante, apasionada y sofisticada. Netflix será la casa de INGOBERNABLE, su próxima serie, anunció...

KITKAT lanza su campaña del 14 de febrero dirigida a solteros

• KITKAT® consiente a todos aquellos que acaban de terminar una relación amorosa y lanza su campaña “KITKAT®...

Maratones Warner para aquellos que siempre quieren más

Una nueva franquicia para que el último domingo de cada mes los fanáticos vuelvan a reír, emocionarse y divertirse con aquellas series que los inspiran,...