AMERICAN AIRLINES LANZA NUEVO SERVICIO ENTRE DALLAS/FORT WORTH, HONG KONG Y SHANGHÁI

El nuevo servicio proporciona conexiones de una sola escala en DFW para clientes que viajan entre Asia, Norte, Centro y Sur América

 

FORT WORTH, Texas – American Airlines lanza hoy el servicio diario sin escalas entre Dallas/Fort Worth (DFW) y el Aeropuerto Internacional de Hong Kong (HKG) y el Aeropuerto Internacional de Shanghái Pudong (PVG) – reforzando el compromiso de American de expandir y fortalecer su presencia en la región Asia-Pacífico. A través de la amplia red de American desde Dallas/Fort Worth, los clientes que viajan desde Hong Kong y Shanghái tienen ahora acceso de una sola parada a casi 200 destinos adicionales.

 

“El aumento de servicio internacional desde Dallas/Fort Worth con nuevos vuelos sin escalas a Hong Kong y Shanghái es una gran noticia para la gente del Norte de Texas y para todo el que conecta a través de este centro de conexiones de primera categoría en el Aeropuerto Internacional de DFW”, dijo Doug Parker, Principal Oficial Ejecutivo de American Airlines. “American se enorgullece en ofrecer el primer servicio entre Texas y estos importantes centros de negocios internacionales. Estas nuevas rutas mejoran nuestra red global en expansión y establecen aún más la posición de American como la aerolínea preferida para conexiones de una sola parada entre Asia y los principales destinos de negocios y de ocio en Norte, Centro y Sur América”.

 

“A medida que el área metropolitana de Dallas/Fort Worth continúa su increíble crecimiento, nuestro alcance se continúa extendiendo alrededor de todo el mundo”, dijo la Alcaldesa de Fort Worth, Betsy Price. “Estamos entusiasmados de poder ofrecer esta clase de viajes internacionales a nuestros viajeros de negocios y de placer por igual, y estamos emocionados con la calidad de viaje que American Airlines ofrecerá.”

 

“Estas nuevas rutas representan una gran oportunidad para un impacto económico significativo para nuestra región”, dijo el Alcalde de Dallas, Mike Rawlings. “El Aeropuerto de DFW, la Alcaldesa Price y yo hemos estado abogando por más acceso directo a Asia, a sabiendas que el mercado Transpacífico es fundamental para los negocios en todo el estado. El servicio sin escalas tiene el potencial de lanzar a Dallas y a Fort Worth a una nueva dimensión de negocios internacionales y participación cultural”.

 

“Hoy marca uno de los mayores logros en la historia de 40 años del Aeropuerto de DFW y de nuestra región, al comenzar una nueva era de vuelos conectando a Dallas/Fort Worth con Hong Kong y Shanghái”, dijo Sean Donohue, Principal Oficial Ejecutivo del Aeropuerto Internacional de DFW. “Estas rutas directas conectan a dos de los centros económicos más importantes del mundo con DFW y abrirá nuevas vías de comercio y de turismo para nuestra región. Además, esperamos que nuestros visitantes asiáticos descubran rápidamente que el Aeropuerto de DFW es el punto de entrada preferido para aquellos visitando a los Estados Unidos y América Latina”.

El nuevo servicio diario entre DFW y Hong Kong se operará con un Boeing 777-300ER, marcando la primera vez que American utiliza su aeronave insignia en vuelos a Asia. La aeronave cuenta con una configuración de cabina en tres clases con asientos totalmente reclinables en Primera Clase y Clase Ejecutiva, Wi-Fi internacional, y una mayor capacidad para clientes y carga que cualquier otra aeronave en la flota actual de American.

 

El nuevo servicio entre DFW y Shanghái se operará con un Boeing 777-200ER. American estará modernizando toda su flota de 777-200ER para incluir asientos totalmente reclinables en la Clase Ejecutiva, cada uno con acceso al pasillo; nuevos asientos en la Cabina Principal; entretenimiento en cada asiento; y Wi-Fi internacional. Los nuevos  asientos totalmente reclinables en la Clase Ejecutiva del 777-200ER de American le ofrecerá a los viajeros uno de los mayores espacios de cualquier asiento de Clase Ejecutiva en un 777 entre todas las aerolíneas de los Estados Unidos.

 

Horario del Servicio Diario DFW-HKG (horas locales)
AA 137

Sale de DFW a las 12:45 p.m. 
Llega a HKG a las 6:05 p.m. el próximo día

 

AA 138

Sale de HKG a las 1:30 p.m. 
Llega a DFW a las 4:30 p.m.

 

Horario del Servicio Diario DFW-PVG (horas locales)
AA 127

Sale de DFW a las 10:55 a.m. 
Llega a PVG a las 2:55 p.m. el próximo día

 

AA 128

Sale de PVG a las 4:50 p.m. 
Llega a DFW a las 6:10 p.m.

 

Estas nuevas rutas son operadas como parte del acuerdo de negocio conjunto de American con el miembro de la alianza oneworld® Japan Airlines. A través de las líneas aéreas miembros de oneworld y sus afiliados, los clientes de American tienen acceso a casi 150 destinos en Asia.

 

El servicio a Hong Kong sumará un nuevo destino a la red internacional de American, y el servicio a Shanghái complementa el servicio existente de American desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y el Aeropuerto Internacional de Chicago O’Hare (ORD).

 

 

Sobre American Airlines Group

American Airlines Group (NASDAQ: AAL) es la compañía matriz de American Airlines y US Airways. Junto con aerolíneas regionales de propiedad exclusiva y de terceras partes operando como American Eagle y US Airways Express, las aerolíneas operan un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a 339 destinos en 54 países desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Filadelfia, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Phoenix y Washington, D.C. Los programas AAdvantage de American y US Airways Dividend Miles permiten a sus miembros acumular millas por viajes, paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadías de hotel, y compras de todos los días. Los miembros de ambos programas pueden canjear millas por pasajes, así como por cambios a Primera Clase y Clase Ejecutiva.  Adicionalmente, los miembros del programa AAdvantage pueden canjear millas por paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadías de hotel y productos al por menor. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros y miembros en proceso sirven cerca de 1,000 destinos con 14,250 vuelos diarios a 150 países. Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o Facebook.com/American Airlines y siga a US Airways en Twitter @USAirways y en Facebook.com/USAirways.

 

 

###

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Inicia el año con el pie derecho sin dejar de estar en movimiento

Sabemos que no ha sido fácil seguir una rutina fija a lo largo de este agitado año, y que todos los cambios...

CONGRESO FUTURO podrá verse a través de DIRECTV

Desde el 18 al 21 de enero DIRECTV dispondrá para sus suscriptores de prepago y pospago las más de 50 exposiciones que...

EUROPA EUROPA estrena film de Gurinder Chadha: “EL ÚLTIMO VIRREY DE LA INDIA” / viernes 22 – 7pm

Europa Europa estrena el film de uno de los sucesos claves de la historia del siglo XX. El matrimonio real de Louis...

LLEGA EL SEGUNDO EPISODIO DE LA NUEVA PRODUCCIÓN DE HISTORY “GUERRA DE ESPÍAS CON DAMIAN LEWIS”

History presenta un nuevo capítulo de esta mega serie dedicada a los fanáticos del misterio, el espionaje internacional y las conspiraciones, que...

LLEGA A LIFETIME EL REALITY MÁS EXTREMO “CRISIS DE LOS 7”

En Lifetime las reglas cambian y cuatro parejas pondrán a prueba sus relaciones casándose con extraños, en el reality más extremo “crisis...