AMERICAN AIRLINES RECONOCE A LAS MEJORES AGENCIAS DE VIAJES EN MÉXICO

0
1305

• Los premios son otorgados anualmente a las agencias con los más altos niveles de ventas en la región para la aerolínea.

Ciudad de México, 23 de mayo de 2016.- Como cada año, American Airlines muestra su agradecimiento a las agencias de viajes y llevó a cabo la entrega de Reconocimientos 2015 que otorga a las agencias con los más altos niveles de ventas.

Las agencias galardonadas este año, fueron: AMEX Company Mexico, Corporate Travel Services, BCD Travel, Price Res, Beda VJS, Carlson Wagonlit Mexico, Villa Tours, Consotravel, Koch Overseas y Viajes El Corte Inglés.

“Nos sentimos muy orgullosos de trabajar con empresas tan profesionales y comprometidas con su labor, y el hecho de hacer este reconocimiento, es resultado de su lealtad y eficiencia”, comentó Vicky Uzal, directora comercial de American Airlines. “El compromiso de American Airlines es otorgar un servicio de calidad a nuestros clientes y el apoyo de las agencias en este sentido es vital pues vamos en la misma dirección”, agregó Uzal, quien hizo entrega de los premios, acompañada por Tony Gutiérrez, directora general de American Airlines México.

American ofrece hasta 685 vuelos semanales (durante temporada alta) entre México y EE.UU., desde sus centros de conexiones ubicados en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Filadelfia, Los Ángeles, Miami, Nueva York y Phoenix, de acuerdo a la temporada, sirviendo a 21 aeropuertos internacionales en México: Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Cozumel, Guadalajara, Hermosillo, León, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Morelia, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San José del Cabo, San Luis Potosí, Torreón, Zacatecas y vuelos en temporada a Zihuatanejo y Manzanillo. También vuela a Boston desde Cancún.

A 73 años de su llegada a México, en 1942, para American Airlines el país continúa siendo el segundo destino internacional en términos de vuelos y destinos después de Estados Unidos.

Sobre American Airlines Group
American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros y miembros en proceso sirven cerca de 1,000 destinos con 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500.

Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines

###

Deja un comentario