AMERICAN AIRLINES REDISEÑA SU PROGRAMA DE LEALTAD AADVANTAGE

El nuevo formato de acumulación de millas de premio basada en el costo del boleto, inicia el 1 de agosto con la introducción de la membresía Platinum Pro en 2017.

FORT WORTH, Texas – American Airlines da el siguiente paso en la evolución de su galardonado programa de lealtad AAdvantage, cambiando su formato a un programa de viajero frecuente basado en el costo del boleto. El programa AAdvantage también hará cambios en la forma de calificar de los miembros para el estatus elite e introduce un nuevo nivel elite para 2017.

“American Airlines evoluciona el programa AAdvantage para dar continuidad a la tradición de tener el mejor programa de lealtad del mundo, recompensando a nuestros clientes más leales con los beneficios que más valoran”, dijo Andrew Nocella, Director General de Marketing de American.

Acumulando Millas de Premio
Para viajes a partir del 1 de agosto de 2016, los vuelos comercializados por American acumularán millas de premio basados en el precio del boleto comprado. Los miembros elite acumularán aún más millas basados en sus niveles de estatus.

Nivel Estatus Elite Miembro AAdvantage Gold Platinum Executive Platinum
Millas acumuladas por dólar gastado* 5 7

(bono de 40%)

8

(bono de 60%)

11

(bono de 120%)

*Tarifa básica más tasas impuestas por la aerolínea, excluyendo cualquier impuesto y tasas impuestas por el gobierno

Las millas de premio por viajes en la mayoría de los vuelos comercializados por aerolíneas asociadas estarán basadas en un porcentaje de la distancia del vuelo y el código de reservación comprado.

A finales de este mes, los clientes podrán ver un estimado del número de millas y crédito para calificar a elite que acumularán por un itinerario específico cuando hagan su reservación a través de aa.com.

Cambios al Programa para el 2017
Nuevo Nivel Elite
A partir del 1 de enero de 2017, el programa AAdvantage añadirá un cuarto nivel elite para sus clientes.
• Platinum Pro – Los miembros pueden comenzar a calificar para este nuevo nivel ubicado entre las categorías Platinum y Executive Platinum, recibiendo los siguientes beneficios:
o Cambios automáticos de cortesía a la cabina superior en todos los vuelos elegibles dentro de Norteamérica y entre los Estados Unidos y Centroamérica
o Acumular 9 millas de premio por dólar americano (bono de 80%)
o Chequeo de dos maletas gratis
o Estatus Sapphire en oneworld®

Nuevo requisito para la calificación elite
Desde el 1 de enero de 2017, los Dólares Calificables Elite (EQD por sus siglas en inglés) serán añadidos a los requisitos de calificación elite.
• Los miembros pueden ganar estatus elite alcanzando el umbral de EQD, y el requisito de Millas Calificables Elite (EQM) o Segmentos Calificables Elite (EQS)

Gold Platinum Platinum Pro Executive Platinum
25k EQMs o 30 EQSs 50k EQMs o 60 EQSs 75k EQMs o 90 EQSs 100k EQMs o 120 EQSs
$3k EQDs $6k EQDs $9k EQDs $12k EQDs

Modificaciones a los beneficios en cambios a cabina superior
Durante el 2017, los miembros AAdvantage verán variaciones en cómo las solicitudes a cambios a cabina superior son priorizados junto con un nuevo beneficio para los miembros Executive Platinum:
• La prioridad para cambios a la cabina superior estará basada en el total de EQDs en los 12 meses anteriores, ordenados por nivel de estatus elite
• Los miembros Executive Platinum podrán usar sus beneficios de cambios a la cabina superior de 500 millas en boletos de premio AAdvantage para viajes en American desde la clase económica a la siguiente clase superior

Detalles adicionales sobre el programa AAdvantage 2016 están disponibles en aa.com/aadvantage2016

Sobre American Airlines Group
American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros y miembros en proceso sirven cerca de 1,000 destinos con 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500.
Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Aires de Campo te da una receta para exfoliar tu piel

Aires de Campo, empresa mexicana de productos 100% orgánicos, te dice como hacer una receta para exfoliar y desintoxicar tu piel en...

WarnerMedia Latin America anuncia su equipo de liderazgo para el portafolio integrado de Entretenimiento General

WarnerMedia Latin America anunció hoy el nuevo equipo de liderazgo y estructura del área de Entretenimiento General (GE) tras la integración de...

¿UN NUEVO CHICCO EN LA FAMILIA?

Observa su desarrollo y elige el juguete ideal para cada etapa. El inicio de año nos da la oportunidad...

Conoce cómo reacciona tu cuerpo con la ayuda de la puntuación de manejo del estrés de Fitbit

La sensación suele llegar a primera hora de la mañana. A medida que te despiertas, las obligaciones, las metas y los posibles...

Warner Channel estrena la quinta temporada de Riverdale

INTRIGA Y SOSPECHAS EN EL ESTRENO DE LA QUINTA TEMPORADA DE RIVERDALE El miércoles 20 de enero, a las...