AMERICAN AIRLINES SUMA NUEVO VUELO DE MIAMI A MÉRIDA

FORT WORTH, Texas, 2 de agosto, 2016 – A partir del próximo 6 de noviembre, American Airlines ofrecerá un nuevo servicio a México con vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón (MID) en Mérida, y los boletos ya se pueden reservar desde el pasado 31 de julio.

Para American, esta nueva ruta a Mérida operada por Republic Airways con una aeronave Embraer 175, representa el quinto destino hacia México desde Miami. El hub de American en Miami ofrece conexiones a más de 130 mercados estadounidenses e internacionales en México, el Caribe, Centroamérica, América del Sur y Europa.

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de esta nueva ruta hacia Mérida, ya que ofreceremos a nuestros clientes internacionales acceso a cinco destinos mexicanos sin escalas desde nuestro centro de conexiones en Miami”, afirmó Tony Gutiérrez, directora general de American Airlines México. “Con este vuelo reiteramos el sólido compromiso de la aerolínea con México y con nuestros clientes”.

El vuelo que operará cinco veces por semana, excepto martes y miércoles, complementa el servicio hacia Mérida desde el centro de operaciones de American en Dallas/Fort Worth.

American ofrece hasta 685 vuelos semanales (durante temporada alta) entre México y EE.UU., desde sus centros de conexiones ubicados en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Filadelfia, Los Ángeles, Miami, Nueva York y Phoenix, de acuerdo a la temporada, sirviendo a 21 aeropuertos internacionales en México: Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Cozumel, Guadalajara, Hermosillo, León, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Morelia, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San José del Cabo, San Luis Potosí, Torreón, Zacatecas y vuelos en temporada a Zihuatanejo y Manzanillo. Desde Cancún American también vuela a Boston, Kansas City, Nashville, Pittsburgh y Raleigh.

Desde su llegada al país en 1942, hace ya 74 años, para American Airlines México continúa siendo el segundo destino internacional en términos de vuelos y destinos después de Estados Unidos.

Sobre American Airlines Group
American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven más de 1,000 destinos con alrededor de 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500.

Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Invisible Control comparte un nuevo sencillo y lyric video “Cold Blood”

Invisible Control es un supergrupo de death metal que reúne a grandes artistas de la escena de la música pesada brasileña. La banda debutó...

“Todas somos Frida”, el concurso que invita a celebrar el arte de la artista mexicana

Por medio de una convocatoria a nivel nacional, La Costeña® invita a los mexicanos a rediseñar el arte de la reconocida pintora. Como parte de...

Japón en VIX – cine y tv (manga, anime, armaduras y terror)

VIX se suma a la euforia de Japón y trae para ti algunos títulos irresistibles: El Aro 0 ,la saga de El aro es...

¡El sabor de México en tus pancakes favoritos!

La gastronomía mexicana es la inspiración de un nuevo menú que te encantará. La gastronomía mexicana siempre ha tenido un lugar especial en la cocina...

¿Temporada de sismos en México?

En México se han vivido tres grandes terremotos durante el mes de septiembre, es por eso que te aclaramos si en realidad existe una...