AMERICAN EXPRESS: ACCIONES POR LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN

• La primer Compañía en asistir a la Marcha del Orgullo LGBT+, 9 años después sigue participando y actuando consistentemente en favor de la diversidad e inclusión y siendo un participante activo en la sociedad.
• El viernes 29 de junio, American Express estará en el evento Love4All, participando en dos páneles que promueven sociedades informadas, abiertas e inclusivas.

Hace 9 años, American Express fue la primer Compañía en asistir a la Marcha del Orgullo LGBT+ en la Ciudad de México, ha sido reconocida como una de las Mejores Empresas para Trabajar en Diversidad e Inclusión; y desde hace 9 años apoya las actividades de su red de Empleados PRIDE, que hoy integra a más de 1,000 colaboradores que apoyan a la comunidad LGBT+. Estas acciones son parte de la cultura organizacional y de la firme convicción de que todos necesitamos una sociedad abierta e inclusiva, en la que las diferencias sean fortalezas que fomentan la creatividad y el desarrollo del talento.
“La diversidad se trata de reconocer y valorar las diferencias, y bajo el entendido de que todos tenemos los mismos derechos. Creemos y apostamos por la diversidad en todas sus formas, y respaldamos a nuestros colegas de la misma forma en que lo hacemos con nuestros clientes”, afirmó Jorge Guevara, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicación de American Express para México y Latinoamérica.
En el marco del Mes del Orgullo LGBT+ American Express participará en el Festival Love4All, en los foros “Lo que las empresas inclusivas han aprendido”, a las 10 de la mañana en el Centro Cultural del Bosque, y “¿Por qué son más prósperas las sociedades abiertas e inclusivas?”, a las 11 de la mañana.
El evento se realizará el viernes 29 de junio de 2018, de 9:00 a 23:00 horas, en Campo Marte y el Centro Cultural del Bosque. El festival incluye también talleres, ponencias, muestra de cine y conciertos, donde el mensaje principal será: amor, respeto e inclusión. Además, se reconocerá a actores relevantes que aportan positivamente a la inclusión y diversidad.
Participar en Love4All es parte de las acciones de American Express para contribuir al desarrollo de una sociedad más abierta y plural, en donde todos los actores, incluyendo las empresas, fomentan ambientes que abracen las diferencias y promuevan la inclusión.
Un poco más sobre las redes de Empleados en American Express
Desde hace décadas, American Express desarrolló e impulsó las redes de Empleados con el objetivo de que la diversidad e inclusión de todos los grupos se integre de forma orgánica a la cultura de la Compañía. En especial, la empresa buscó que estas Redes asumieran el compromiso de promover la implementación de acciones en favor de los grupos a los que representan.
En American Express México existen cuatro Redes de Empleados: WIN (Women’s Interest Network), Generations (para la integración de las diferentes generaciones en el lugar de trabajo), Families at Amex (que incluye a todos los tipos de familias), y PRIDE, que surge para dar visibilidad a la comunidad LGBT+.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Zacatecas es parte de Nuestros Destinos Fílmicos

Zacatecas formará parte del conversatorio Nuestros Destinos Fílmicos que organiza la Comisión Mexicana de Filmaciones (COMEFILM), con motivo de su 25 aniversario,...

Dockers® presenta Work Forward: Stephanie Katz de Estado Natural

Dockers presenta Work Forward, una plataforma que muestra historias que buscan inspirar a las personas a generar cambios en su comunidad y...

FANTASMAS, VAMPIROS Y MONSTRUOS: TODOS LOS NIVELES DEL TERROR EN HBO

Posesiones demoníacas, fantasmas y monstruos son parte integral de las producciones más terroríficas de las pantallas. Este mes, HBO ofrece una amplia...

Guía de reseña de Fitbit Versa 3:

Empieza desde cero: Si ya usaste un Fitbit anteriormente, abre la app de Fitbit, toca tu imagen de perfil para ingresar a...

Experiencias jaliscienses, entre adrenalina y diversión para vivir una ruta de aventura

·         Los viajeros podrán realizar en la entidad actividades acuáticas, de velocidad, altura y de aventura, entre otras,...