AMERICAN GIRL LLEGA A MÉXICO DE LA MANO DE EL PALACIO DE HIERRO

0
1209

Las boutiques de American Girl abrirán sus puertas este fin de semana dentro de

El Palacio de Hierro Interlomas y Perisur.

Durante las aperturas, American Girl recaudará donativos para la Fundación Make A Wish.

 

 

México, Distrito Federal (03 de julio del 2015) – American Girl, una filial de Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT), abre por primera vez sus puertas en México en alianza con El Palacio de Hierro, la departamental de lujo y mejor establecida del país. Las Boutiques se encuentran dentro de las instalaciones de El Palacio de Hierro Interlomas y Perisur, abriendo al público este 4 de julio de 2015.

 

“Estamos encantados de llevar la experiencia de American Girl a las niñas y sus familias en México por primera vez. Junto con El Palacio de Hierro estamos creando un lugar donde las niñas, sus padres y sus abuelos pueden pasar tiempo de calidad juntos y disfrutar de una experiencia única en su tipo que recordarán por siempre” comentó Jean McKenzie, Presidenta de American Girl.

 

Durante casi 30 años, American Girl ha motivado a las niñas para sentirse orgullosas de sí mismas y sueñen en grande. Hoy, nuestro objetivo es llegar a aún más niñas alrededor del mundo con nuestra promesa de despertar su imaginación, crear recuerdos significativos e inspirarlas a dar lo mejor de sí.

 

En punto de las 4:00 pm, un grupo de niñas y sus familias se dieron cita en El Palacio de Hierro Interlomas, para la apertura de la primera Boutique de American Girl en México. Las asistentes estuvieron felices esperando con mucha emoción el corte del listón que marcaría oficialmente la llegada de esta inigualable marca. El evento estuvo lleno de sorpresas y actividades; las niñas invitadas pudieron vivir una experiencia única y ser de las primeras afortunadas en presenciar la llegada de las icónicas muñecas y comprar productos de American Girl en México.

 

Al evento nos acompañaron Lili Henaine y su hija Miranda, Mirta de la Peña y Micaela, Sylvana Beltrones y Sylvana, Brenda Jaet y Nichole, Mabel Gorbea y Mabel, entre otras, quienes no pudieron resistirse a las increíbles actividades que American Girl preparó especialmente para todas niñas, como decorar un cupcake o hacer una pulsera con el característico look and feel de la marca.

 

American Girl, a favor del bienestar de la niñez mexicana, recaudó donativos de cada uno de los invitados con la finalidad de apoyar a la Fundación Make-A-Wish organización sin fines de lucro que tiene como misión hacer realidad los deseos de niños diagnosticados con condiciones médicas que ponen en riesgo su vida a fin de enriquecerla con esperanza, fortaleza y alegría. Desde 1980, Make-A-Wish ha cumplido más de 230,000 deseos alrededor del mundo.

 

American Girl ofrecerá dentro de sus espacios, diferentes actividades recreativas para las niñas y sus American Girl, que van desde comprar nuevos accesorios, consentir a su muñeca con un nuevo peinado en el salón de belleza, o mejor aún, poder adquirir outfits para vestirse igual que su American Girl.

 

Las boutiques American Girl ofrecerán en México una cuidadosa selección de muñecas de las actuales colecciones: Girl of the Year® y Truly Me®, de igual manera tendrán disponible los libros más vendidos de American Girl, la película Girl of the Year® 2015, y la revista American Girl, todo disponible en español.

 

¡Te invitamos a vivir la experiencia American Girl en México donde estamos seguros que siempre existirán momentos inolvidables y algo nuevo por descubrir!

 

 

 

 

 

-más-

 

 

ACERCA DE AMERICAN GIRL

 

American Girl es una marca de primera calidad para niñas y una filial propiedad de Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT, www.mattel.com). La familia de compañías Mattel es líder mundial en diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia. Desde su creación en 1986, American Girl se ha dedicado a celebrar a niñas de entre 3 y 12 años, a través de muñecas y accesorios de alta calidad, libros, ropa, películas y experiencias inolvidables. Las líneas más vendidas incluyen BeForever™, My American Girl™, Girl of the Year™ y Bitty Baby™. Con sede en Middleton, Wisconsin, la compañía vende productos exclusivamente a través de su galardonado catálogo, en americangirl.com, y en sus tiendas de experiencias. Al inspirar a las niñas a dar lo mejor de sí mismas, American Girl se ha ganado la lealtad de millones de niñas y el elogio y la confianza de padres y educadores.

 

 

ACERCA DE EL PALACIO DE HIERRO

 

Nacida en 1888, El Palacio de Hierro, perteneciente a Grupo Bal, es la referencia obligada en México al hablar de estilo y tendencias. Cuenta con 13 almacenes: 8 ubicados en DF y área metropolitana, y en Puebla, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa y Querétaro, además de Casa Palacio Antara y Santa Fe y la tienda concepto La Boutique Palacio en Acoxpa, Acapulco y Cancún.

Acuñada en 1996 por el presidente de Grupo Bal, Don Alberto Baillères, la icónica frase “Soy Totalmente Palacio”, además de generar sentido de pertenencia en México, se ha convertido en el ADN de su cultura empresarial.

Distribuidor exclusivo de marcas como Burberry, CH Carolina Herrera, Tiffany & Co, H.Stern, Christian Dior, Loewe y Socio Comercial Estratégico de las principales marcas del Grupo LVMH, Kering, Estee Lauder, L’Oréal y Richmont, y boutiques propias de Mango, Springfield, Bebe, Aldo, UGG® Australia, Tory Burch, y Michael Kors, El Palacio de Hierro ha sido capaz de crear un verdadero estilo de vida “Totalmente Palacio”.         www.elpalaciodehierro.com

Leave a Reply