AMERICAN GIRL LLEGA A MÉXICO DE LA MANO DE EL PALACIO DE HIERRO

 

—Las boutiques de American Girl® se abrirán en julio en

Palacio de Hierro Interlomas y Perisur—

 

México, Distrito Federal (06 de mayo del 2015) – American Girl, una filial de Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT), se complace en anunciar su llegada a México, abriendo por primera vez American Girl en El Palacio de Hierro, la departamental de lujo en México. Estas boutiques se encontrarán dentro de El Palacio de Hierro Interlomas y Perisur a partir del 4 de julio de 2015.

 

En un ambiente divertido y único, las niñas podrán vivir una experiencia de compra muy distinta a las demás, ya que cada niña podrá escoger a una American Girl® con la que más se identifique.

 

American Girl® ofrece también diferentes actividades recreativas que van desde comprar nuevos accesorios, consentir a su muñeca con un nuevo peinado en el salón de belleza, o mejor aún, vestirse al igual que su American Girl®.

 

“Estamos encantados por la alianza con El Palacio de Hierro para llevar el concepto de la tienda American Girl® a las niñas en México”, dijo Jean McKenzie, presidenta de American Girl®. “Nuestros puntos de venta en El Palacio de Hierro exhiben hermosamente nuestra marca y nos permiten celebrar con aún más niñas, mientras les ofrecemos una divertida forma de comprar y vivir la experiencia de American Girl®“.

 

“Estamos felices de contar con una marca como American Girl® en El Palacio de Hierro, es un honor llegar a nuestro mercado a través de esta marca tan increíble. Estamos seguros que lograremos tener un gran impacto donde estaremos fomentando valores sin dejar de lado la importancia de la educación en las niñas en una forma divertida”, comentó Ernesto Izquierdo, Director Comercial de El Palacio de Hierro.

 

Las boutiques American Girl® ofrecerán a México una cuidadosa selección de muñecas de las actuales colecciones: Girl of the Year® y Truly Me®.

 

Las nuevas boutiques tendrán los libros más vendidos de American Girl®, la película Chica del Año 2015, y la revista American Girl®, todo disponible en español.

 

Sin duda alguna, American Girl® dará mucho de qué hablar este año. Te invitamos a vivir la experiencia American Girl® en México donde estamos seguros que siempre existirán momentos inolvidables y algo nuevo por descubrir.

 

-más-

 

 

ACERCA DE AMERICAN GIRL

American Girl es una marca de primera calidad para niñas y una filial propiedad de Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT, www.mattel.com). La familia de compañías Mattel es líder mundial en diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia. Desde su creación en 1986, American Girl se ha dedicado a celebrar a niñas de entre 3 y 12 años, a través de muñecas y accesorios de alta calidad, libros, ropa, películas y experiencias inolvidables. Las líneas más vendidas incluyen BeForever™, My American Girl™, Girl of the Year™ y Bitty Baby™. Con sede en Middleton, Wisconsin, la compañía vende productos exclusivamente a través de su galardonado catálogo, en americangirl.com, y en sus tiendas de experiencias. Al inspirar a las niñas a dar lo mejor de sí mismas, American Girl se ha ganado la lealtad de millones de niñas y el elogio y la confianza de padres y educadores.

 

 

ACERCA DE EL PALACIO DE HIERRO

Nacida en 1888, El Palacio de Hierro, perteneciente a Grupo Bal, es la referencia obligada en México al hablar de estilo y tendencias. Cuenta con 13 almacenes: 8 ubicados en DF y área metropolitana, y en Puebla, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa y Querétaro, además de Casa Palacio Antara y Santa Fe y la tienda concepto La Boutique Palacio en Acoxpa, Acapulco y Cancún.

Acuñada en 1996 por el presidente de Grupo Bal, Don Alberto Baillères, la icónica frase “Soy Totalmente Palacio”, además de generar sentido de pertenencia en México, se ha convertido en el ADN de su cultura empresarial.

Distribuidor exclusivo de marcas como Burberry, CH Carolina Herrera, Tiffany & Co, H.Stern, Christian Dior, Loewe y Socio Comercial Estratégico de las principales marcas del Grupo LVMH, Kering, Estee Lauder, L’Oréal y Richmont, y boutiques propias de Mango, Springfield, Bebe, Aldo, UGG® Australia, Tory Burch, y Michael Kors, El Palacio de Hierro ha sido capaz de crear un verdadero estilo de vida “Totalmente Palacio”.         www.elpalaciodehierro.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¿Historias de Navidad? Cinco audiolibros para ambientarse

Prepara tus audífonos para Navidad, porque estas historias serán un gran regalo para compartir con tu familia y amigos.

LA FORMA DE IMPULSAR EL DESARROLLO COGNITIVO EN LOS BEBÉS ES A TRAVÉS DE JUGUETES

Cuatro juguetes que mejorarán su bienestar y confianza esta Navidad El juego es esencial para trabajar en el...

Sumar esfuerzos para mover personas y comunidades: Día Internacional de los Voluntarios

Ante el propósito de crear conocimiento, acciones positivas y valor comunitario, el Día Internacional de los Voluntarios (5 de diciembre) conmemora a...

JENNY AND THE MEXICATS UNE SU TALENTO JUNTO A JAVIER SOLO CON EL SENCILLO “LA MADRE QUE LA TRAJO”

“La madre que la trajo" es el nuevo sencillo del inquieto y frenético artista ibérico Javier Sólo, un tema compuesto por él...

Distroller y Pandora: el regalo perfecto que no te puede faltar esta navidad

Distroller, la marca mexicana reconocida por su emblemática interpretación de la imagen de la Virgen de Guadalupe...