AMERICAN GIRL – THE GIRL OF THE YEAR™ 2015, “COCINA” LA DIFERENCIA Y AYUDA A LAS NIÑAS A ENCONTRAR SU PROPIA RECETA PARA EL ÉXITO

México, Distrito Federal (16 de junio del 2015) – American Girl preparó la diversión para millones de niñas con el debut de Grace Thomas™, ¡The Girl of the Year™ 2015 a inicios de año. Grace, una ávida repostera con un espíritu emprendedor que está motivada para seguir su sueño de iniciar un negocio de repostería después de un viaje inspirador a París. Disponible por sólo un año, la colección Grace Thomas™ incluye una hermosa muñeca Grace™ de 18 pulgadas, con un pelo largo de color marrón oscuro y ojos azules brillantes, además de varios outfits de inspiración francesa, accesorios y juguetes que reflejan sus intereses, como el set de Panadería Francesa Gourmet con más de 60 piezas.

Los libros de The Girl of the Year™ 2015 – Grace, Grace Stirs It Up, y Grace Makes It Great – escritos por Mary Casanova, invitan a las niñas a conocer a una entusiasta chica de nueve años de edad, llena de grandes ideas. En el libro, Grace encuentra el coraje para salir de su zona de confort durante un viaje a París, ampliando su perspectiva y desafiándose a sí misma a intentar cosas nuevas. De vuelta a casa, Grace utiliza sus habilidades culinarias recién descubiertas para iniciar su propio negocio de repostería francesa con sus dos mejores amigas. Aprendiendo a combinar sus talentos, Grace y sus amigas mezclan grandes ideas que las conducen a dulces recompensas.

american girl

Girl of the Year™
La American Girl – The Girl of the Year™ 2015, es una línea de muñecas de 18 pulgadas, libros y accesorios para niñas de 8 años de edad que refleja los intereses y experiencias de niñas reales en la actualidad.

Lanzada al mercado en 2001, The Girl of the Year™ da voz a una amplia gama de personalidades y estilos de vida a través de inspiradores personajes, que inculcan un sentido de orgullo en las niñas y demuestran que no hay límites para lograr lo que se propongan. Con atractivas historias que abordan temas y preocupaciones de las niñas de hoy, The Girl of the Year™ invita a las niñas a que se sientan conectadas y tengan la confianza necesaria para tomar acción y hacer una diferencia.

Cada personaje de la línea The Girl of the Year™, cobra vida a través de su propia historia con una muñeca de 18 pulgadas, además de varios outfits y accesorios que reflejan su estilo de vida, intereses y actividades favoritas.

El personaje de la nueva Girl of the Year™ se lanza cada año para asegurar que la línea siga siendo relevante de las cosas que las niñas aman hoy.

ACERCA DE AMERICAN GIRL
American Girl es una marca de primera calidad para niñas y una filial propiedad de Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT, www.mattel.com). La familia de compañías Mattel es líder mundial en diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia. Desde su creación en 1986, American Girl se ha dedicado a celebrar a niñas de entre 3 y 12 años, a través de muñecas y accesorios de alta calidad, libros, ropa, películas y experiencias inolvidables. Las líneas más vendidas incluyen BeForever™, My American Girl™, Girl of the Year™ y Bitty Baby™. Con sede en Middleton, Wisconsin, la compañía vende productos exclusivamente a través de su galardonado catálogo, en americangirl.com, y en sus tiendas de experiencias. Al inspirar a las niñas a dar lo mejor de sí mismas, American Girl se ha ganado la lealtad de millones de niñas y el elogio y la confianza de padres y educadores.

ACERCA DE EL PALACIO DE HIERRO
Nacida en 1888, El Palacio de Hierro, perteneciente a Grupo Bal, es la referencia obligada en México al hablar de estilo y tendencias. Cuenta con 13 almacenes: 8 ubicados en DF y área metropolitana, y en Puebla, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa y Querétaro, además de Casa Palacio Antara y Santa Fe y la tienda concepto La Boutique Palacio en Acoxpa, Acapulco y Cancún.
Acuñada en 1996 por el presidente de Grupo Bal, Don Alberto Baillères, la icónica frase “Soy Totalmente Palacio”, además de generar sentido de pertenencia en México, se ha convertido en el ADN de su cultura empresarial.
Distribuidor exclusivo de marcas como Burberry, CH Carolina Herrera, Tiffany & Co, H.Stern, Christian Dior, Loewe y Socio Comercial Estratégico de las principales marcas del Grupo LVMH, Kering, Estee Lauder, L’Oréal y Richmont, y boutiques propias de Mango, Springfield, Bebe, Aldo, UGG® Australia, Tory Burch, y Michael Kors, El Palacio de Hierro ha sido capaz de crear un verdadero estilo de vida “Totalmente Palacio”. www.elpalaciodehierro.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

PLANTAS DE INTERIOR ¿CÓMO CUIDARLAS?

Usted puede organizar su propio jardín en su hogar. No hay nada como cuidar de sus plantas con sus propias manos. Mantener las plantas...

SHERLOCK HOLMES: JUEGO DE SOMBRAS – Transmisión en vivo alfombra roja

Watch live streaming video from sherlockholmesagameofshadows at livestream.com

Llega a México Nite Jogger, la nueva silueta reflejante de adidas Originals

adidas Originals presenta su nueva silueta reflejante Nite Jogger, un diseño progresivo que incorpora detalles clásicos con toques modernos. Inspirándose en la tecnología de...

Best Day Travel Group y Wishbird lanzan el innovador concepto Experiencias Best Day

• Best Day y Wishbird juntan esfuerzos y crean este especial producto, para satisfacer el creciente mercado de experiencias vivenciales • En una la primera etapa, se...

DISNEY ANUNCIA NUEVOS NIVELES Y SOPORTE iCLOUD PARA ¿DÓNDE ESTÁ MI AGUA?

Disney Mobile lanzó una serie de nuevos capítulos para su juego ¿Dónde está mi agua? En la versión paga, se incluyeron “Niveles Perdidos”, 20...