El amor comienza por uno mismo, busca tu bienestar

* Poner atención en tu alimentación podría ser un gran regalo para ti este 14 de febrero.

* #CambioProBienestar, ahora Colágeno Duché está disponible en tiendas de autoservicio.

Siempre es un buen momento para modificar nuestros hábitos y por eso es que queremos que más personas se sumen a la campaña #CambioProBienestar, un esfuerzo de Duché por fomentar el bienestar en todos los ámbitos de la vida.

Para ser parte de la iniciativa solamente pedimos que publiquen en tus redes el hashtag y un ejemplo de los cambios que están dispuestos a realizar en este 2017. El beneficio es para quien cambia y aquellos que están a su alrededor.

El amor comienza por uno mismo

Poner atención en tu alimentación podría ser un gran regalao para ti este 14 de febrero. Una de las muchas opciones es incluir en tu dieta nutrientes como proteínas, es decir aminoácidos esenciales que ayudan a tu organismo a tener un mejor rendimiento.

Si quieres aportar específicamente colágeno a tus células puedes hacerlo a través de productos hechos con grenetina hidrolizada. Recuerda que el colágeno hidrolizado vía oral tiene una absorción de hasta el 95% por el organismo, lo que lo hace más efectivo que las vías tópicas.

Para que te consientas con una rica bebida proteica la Línea Bienestar de Duché ofrece su gran variedad de sabores en su nueva presentación Colágeno Duché Dorado, que podrás encontrar en las tiendas City Market y Fresko.
La ingesta de estos productos no sustituye los nutrientes que se obtienen a partir de una alimentación adecuada, además de un régimen de actividad física supervisada.

Acerca de la empresa Coloidales Duché
Empresa 100% mexicana, fundada en 1959, considerada como el fabricante más grande de grenetina en México, líder en el mercado comercial. Gracias a su experiencia y compromiso cuenta con la certificación FSSC 22000:2013, norma internacional para sistemas de seguridad alimentaria, que incluyen NMX-F-CC-22000-NORMEX-IMNC-2007/ISO 22000: 2005, ISO TS 22002-1:2009 y requisitos adicionales de la FSSC 22000. Actualmente produce más de 3 mil 600 toneladas de grenetina y colágeno hidrolizado al año, favoreciendo a más de treinta mil familias.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

AEROMÉXICO implementa medidas solicitadas por el gobierno de Estados Unidos

Los pasajeros con destino a EUA, deberán realizarse pruebas PCR o de antígenos 3 días antes del inicio...

Tips para limpiar tu estufa

¡Consiente a tu estufa como se merece! Cocinar deliciosos alimentos para toda la familia solo tiene una pequeña consecuencia:...

Puerto Vallarta con nuevas medidas sanitarias para enfrentar el Covid-19

Las medidas de contención se aplicarán a partir del sábado 16 al domingo 31 de eneroLas playas operarán...

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...