El amor es el verdadero destino con Mi Escape

0
82

• Mi Escape te da muchas opciones para celebrar en pareja o en grupo este increíble mes.

Mi Escape se prepara para que celebres el amor y la amistad con tus personas favoritas, por esta razón nos ofrece una semana llena de actividades para realizar en pareja o con amigos, desde recorridos temáticos dentro de la CDMX o escapadas que seguro se te encantaran.

Elige un recorrido íntimo y romántico visitando las terrazas del Centro Histórico como Miralto, Downtown y Domingo Santo, aprovecha la promoción que realizará el día 13 de febrero y admiren las maravillosas e imponentes paisajes que te ofrece la CDMX con Turibus.

Para celebrar el amor, Turibus prepara su circuito del amor y la amistad el día 14 de febrero que incluye la entrada a Celtics Condesa, cocktel de bienvenida, concierto de rock, recorrido nocturno y más sorpresas con las que seguramente te volverás a enamorar de tu pareja y de la CDMX en esta fecha tan especial.
La semana del amor de Turibus cierra con una increíble experiencia al 2 x 1 el día 15 de Febrero en el recorrido de mezcales que incluye la visita a tres mezcalerías emblemáticas de la CDMX: La Clandestina, El Palenquito y la Mestiza. Sal de Reforma 222 y atrévete a probar los mejores mezcales de la ciudad.

Si lo que buscas es una escapada, Turitour te lleva a un tour por Cholula Puebla donde conocerás la zona arqueológica del estado, la emblemática catedral en el corazón de “La Ciudad de los Ángeles” y disfrutarás de una comida buffet para celebrar este día tan especial. Si no quieres salir de la CDMX te recomendamos el recorrido de Turitour a Xochimilco, podrás dar un recorrido en trajinera, visitar el barrio de Coyoacán y la Casa Azul de Frida Kahlo.
Para los aventureros tenemos una cita romántica en las alturas con TuriSky, quedarán admirados con la imponente vista de la zona arqueológica de Teotihuacán y que asciende a más de 300 metros en globo aerostático y celebra el amor en las cielos. Si las alturas no son lo tuyo Turitour te invita a conocer Teotihuacán de noche, una experiencia de luces y sonidos que llena de misticismo el ambiente, con una comida de 4 tiempos y un show de danza prehispánica que te robará el aliento.

Guarda las flores y los chocolates para este mes del amor y la amistad y date una vuelta en Mi Escape para reservar tu viaje haz clic aquí.

Deja un comentario