Amway, la empresa #1 de ventas directas en el mundo: Direct Selling News

0
236

Amway, compañía de venta directa, fue nombrada por sexto año consecutivo como la empresa #1 de ventas directas en el mundo de acuerdo al ranking DSN Global 100 que realiza la revista Direct Selling News. Este reconocimiento obedece a las ventas globales logradas durante el 2017 que alcanza la cifra de $8,600 millones de dólares.
La revista especializada en venta directa, Direct Selling News, anunció el top 100 del ranking DSN Global de las compañías de venta directa más grandes del mundo, el pasado 2 de mayo por noveno año consecutivo. Este premio se otorga desde el 2009 a compañías que ofrecen grandes oportunidades a individuos para comenzar su propio negocio y este año ha premiado a Amway por los resultados globales que la empresa, junto a sus empresarios han logrado.

Direct Selling News es la principal publicación de venta directa y mercadeo en red para ejecutivos de la industria, tomadores de decisiones y líderes. La lista DSN Global 100 ofrece una perspectiva única sobre el impacto global de la industria en los ámbitos económicso y sociales. Proporciona un rango de aprendizaje mutuo no sólo para los miembros de la industria, sino también para los investigadores, inversionistas y aquellos que buscan oportunidades dentro de la industria.
Por otra parte, a inicios del año Awmay anunció el aumento en ventas que experimentó en diversos mercados clave que incluyen Corea del Sur, Tailandia, Rusia e India. Un total de ventas que suma un 3% de crecimiento en comparación con el año anterior, con una participación importante en Latinoamérica, sobretodo en México en donde los números alcanzaron una cifra de dos dígitos con un crecimiento del 10%.

Amway se encuentra en constante crecimiento gracias a la implementación de una estrategia de expansión en ciudades claves de México y el mundo. También se encarga de impulsar el crecimiento individual así como el trabajo constane de los Empresarios. A la fecha, Amway cuenta con 19 tiendas en todo el país, ubicadas en: Ciudad de México (3), Estado de México, Monterrey (2), Guadalajara, Aguascalientes, Tijuana, León, Chihuahua, Cancún, Culiacán, Hermosillo, Querétaro, Puebla, Hermosillo, Oaxaca y Mérida; éstas dos últimas, inauguradas en 2017.

Leave a Reply