ANA lista para expandir sus servicios de vuelo en rutas internacionales

All Nippon Airways (ANA), la aerolínea más grande y de 5 estrellas de Japón por seis años consecutivos, experimentará una serie de mejoras integrales diseñadas para incrementar la comodidad y la satisfacción de los pasajeros en todas las rutas internacionales.

“En ANA, nos esforzamos por traer lo mejor de Japón al mundo mientras ofrecemos un servicio de primer nivel que va más allá incluso de las expectativas más altas”, comentó Yutaka Ito, Vicepresidente Ejecutivo de ANA. “Queremos asegurarnos de que los viajeros, especialmente en vuelos de larga distancia, lleguen a su destino de manera fresca y listos para lograr sus objetivos, ya sea que viajen por negocios o por placer. Tomaremos todas las medidas necesarias para mantener a ANA a la vanguardia del confort y la comodidad para los viajeros internacionales “.

Experiencia gastronómica modernizada en vuelo

ANA modernizará la cena en vuelos al expandir las opciones para que los pasajeros seleccionen las comidas antes de la salida. Hasta ahora, solo los miembros de ANA Mileage Club que viajaban en Clase Ejecutiva podían realizar un pedido anticipado de comidas y sus alternativas se limitaban a cocina japonesa o cocina internacional. A partir del 1 de marzo, todos los pasajeros de Clase Ejecutiva podrán seleccionar sus comidas en el sitio web de ANA hasta 24 horas antes de su salida. Los viajeros podrán elegir entre varias opciones de cocina internacional, así como una selección de cocina japonesa*1.

En vuelos que salen de Japón a América del Norte (excepto Honolulu*2), Europa, sudeste de Asia e India, Los pasajeros de Clase Ejecutiva podrán realizar un pedido anticipado de la gama completa de platos disponibles del programa de comida de colaboración premium de ANA, THE CONNOISSEURS. Estas cocinas se han creado en colaboración con chefs de élite de todo el mundo y representan la altura de las cenas en el aire*1.

También a partir del 1° de marzo incorporando las opiniones de los miembros de THE CONNOISSEURS, la vajilla de cocina japonesa de Primera Clase y Clase Ejecutiva se actualizará para que los clientes disfruten de una comida que estimule tanto visual como gastronómicamente.

A partir de abril, los pasajeros que vuelan en Clase Económica Premium y Clase Económica en Norteamérica (excepto Honolulu*2) y las rutas de Europa también tendrán acceso a opciones gastronómicas ampliadas con una variedad de elementos de menú mejorados adicionales disponibles a 2,500 yenes (aproximadamente 23 USD). Los pasajeros pueden seleccionar opciones de menú premium para sus comidas en vuelo hasta 24 horas antes de la salida*1.

Lujo en vuelo

Además de las opciones gastronómicas ampliadas, ANA ofrecerá ropa de dormir y amenidades como parte de su plan de largo alcance para mejorar la comodidad y el confort de los viajeros en vuelos internacionales. A partir del 1 de marzo, los pasajeros de Primera Clase recibirán edredones de plumas de primera línea de Nishikawa Sangyo diseñados para aumentar la transpiración y la retención de calor. La nueva almohada cuenta con  pato blanco de Hungría que absorbe y libera la humedad, maximizando la comodidad. Tanto el edredón como las fundas de almohadas están hechas de algodón 100 por ciento egipcio. Una nueva manta y cárdigan también estarán disponibles para los pasajeros de Primera Clase.

Del mismo modo, los viajeros de Business Class tendrán acceso a los edredones de plumas de alta calidad de Mariachi Product, así como a una almohada de doble capa con una funda de algodón egipcio 100%. Los cardiganes y pijamas de nuevo diseño ayudarán a garantizar que todos los pasajeros puedan descansar bien durante la noche mientras estén a bordo.

Otro beneficio disponible para los viajeros de Primera Clase y Clase Ejecutiva a partir del 1 de marzo, serán los kits de amenidades renovados de Globe-Trotter con el objetivo de brindar un toque extra de lujo a la experiencia de vuelo. Los kits de Primera Clase incluirán un conjunto de soluciones cosméticas The Ginza’s Essence Empowering mientras que los kits de Clase Ejecutiva ofrecen selecciones del Sekkisei MYV de Kose. Estos cosméticos de gama alta atraerán al creciente número de pasajeros interesados en el muestreo de cosméticos japoneses. Los kits estarán disponibles en varios colores y ANA los rotará cada 3 a 4 meses. Los kits de Primera Clase se incluirán en todas las rutas internacionales y en Clase Ejecutiva en América del Norte (excepto en Honolulu * 2), Europa y Oceanía.

ANA continuará innovando y expandiendo sus servicios a los pasajeros como parte de su oferta sin fin para establecer el estándar de servicio. La compañía presentará una serie de medidas durante el próximo año que están diseñadas para mejorar la experiencia de viaje para todos los pasajeros.

Puede encontrar más información sobre el servicio en vuelo en el siguiente enlace.

Servicio de comidas (los nuevos contenidos se publicarán el 20 de febrero de 2019 a las 2:00 p.m. hora de Japón)

Amenidades

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

SUPERA LA BARRERA DE LOS 100 MILLONES DE DÓLARES DE TAQUILLA Y SE CONVIERTE EN LA SEGUNDA PELÍCULA ANIMADA DE DISNEY CON MAYOR RECAUDACIÓN...

A un mes de su exitoso estreno, MONSTERS UNIVERSITY, la nueva película de Disney•Pixar, supera la barrera de los 100 millones de dólares...

Mezclando todo tipo de ritmos, llega The Chamanas a Rdio como el A2W de julio

Desde la frontera, esta banda prometedora nos demuestra que su música ecléctica puede satisfacer a todo tipo de oídos   México, D.F. 29 de junio de...

Counter-Strike Nexon: Zombies estrena hoy su Beta Abierta

La esperada nueva versión de Counter-Strike ya está disponible gratis vía Steam                                    Luxemburgo, 23 de septiembre de 2014: Nexon Europe tiene el placer de...

El Mezcal en México sigue creciendo por encima de cualquier otra categoría

Montelobos® Espadín se mantiene a la cabeza en cuanto a crecimiento para la marca. Iniciando el año, el mezcal...

LATIN AMERICAN JAZZ ORCHESTRA Y LAURA DICKINSON PRESENTARON REPERTORIO INÉDITO PARA MÉXICO

* Las 21 combinaciones de swing y jazz presentadas en el CUC integran el álbum "A Sinatra Con Amor", ganador de 3 Grammy y...