ANA presenta nuevos servicios en otoño de 2017 para una mayor comodidad

0
484

~ Comenzará a servir el famoso sake japonés en clase economica ~
~ Nuevas salas de espera VIP en aeropuertos nacionales de Japón del arquitecto de renombre internacional Kengo Kuma ~

ANA, la aerolínea más grande de Japón, presenta para sus pasajeros desde la CDMX nuevos servicios en sus vuelos nacionales e internacionales que se han integrado a partir del otoño de 2017, para recibir a sus pasajeros con la máxima hospitalidad japonesa. El 1º de septiembre, la aerolínea comenzó a ofrecer el famoso sake japonés Ichinokura Tokubetsu Junmai Sake Dry de la famosa cervecería Ichinokura, en clase económica en vuelos internacionales. Posteriormente, el 13 de septiembre, ANA abrió un nuevo salón VIP para vuelos nacionales en el aeropuerto de Sapporo (Nuevo Chitose), diseñado por el famoso arquitecto japonés, Kengo Kuma.

1. Servicio de sake japonés en clase económica a partir del 1o de septiembre ANA ofrece en servicio regular sake japonés en vuelos internacionales en Economy Class, además del servicio de sake existente en primera clase, clase ejecutiva, y clase económica Premium. Al ampliar el servicio a los pasajeros en clase económica, el operador ofrece a más pasajeros la oportunidad de disfrutar del rico sabor de esta deliciosa bebida, al tiempo que contribuye a la promoción de la orgullosa cultura del sake de Japón, tanto en el extranjero como a nivel nacional.

“El sake es muy popular en Japón y en muchos países del mundo. En los últimos años, muchos de nuestros pasajeros nos han pedido que sirvamos sake en clase económica “, dijo Yuzo Hara, Vicepresidente de Estrategia de Productos y Servicios de ANA. “El número de visitantes internacionales a Japón está aumentando, y se espera que esta tendencia continúe, debido a que Japón acoge una serie de eventos internacionales como los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Tokio en 2020. Siendo la única aerolínea de 5 estrellas de Japón, queremos brindar a todos nuestros pasajeros de todo el mundo la oportunidad de probar sake de calidad. Esperamos que nuestros pasajeros combinen el sake con sus comidas a bordo de los vuelos de ANA, para que tengan una experiencia gastronómica japonesa completa. La cervecería Ichinokura es famosa por elaborar cuidadosamente sake de alta calidad utilizando una mezcla de tradición mezclada con innovación, que son dos de los valores que compartimos en ANA “.concluyo el señor Hara.

Entorno del Servicio
Clase de servicio: servido en clase económica en todos los vuelos internacionales de ANA

Marca: Ichinokura Tokubetsu Junmai Sake Dry
Este sake se elabora a partir de Sasanishiki y Kura No Hana, dos variedades de arroz de la prefectura de Miyagi, el hogar de Ichinokura. Un equilibrio fino de los suaves sabores umami (salados) del arroz se refleja en el profundo sabor de este sake de alta calidad, que elaboran con meticuloso cuidado los artesanos de Ichinokura, quienes mantienen sus antiguas costumbres y su enfoque tradicional en la elaboración de esta bebida.

El sake está marcado con una etiqueta ANA original, diseñada para retratar una experiencia relajante durante el vuelo sobre las nubes.

1. El 13 de septiembre se inauguraron las nuevas salas VIP ANA SUITE LOUNGE y ANA LOUNGE diseñadas por el célebre arquitecto japonés Kengo Kuma en el aeropuerto de Sapporo (Nuevo Chitose)

Tras la construcción de ANA SUITE LOUNGE y la renovación de ANA LOUNGE para vuelos nacionales en el aeropuerto de Sapporo (Nuevo Chitose), los salones VIP se inaugurarán el 13 de septiembre de 2017.

“El concepto de diseño general de los nuevos salones VIP es” Ichigo ichie “(atesorar cada encuentro como si fuera una única ocasión)

“Espero crear un espacio que incorpore la marca registrada de ANA que combina la ‘historia de la belleza’ de Japón con diseños refinados que brindan un ‘momento brillante’ para cada uno de los clientes. En la recepción del salón, utilicé washi (papel tradicional japonés) para construir el techo y representar “nubes sobre el cielo”. También se pueden encontrar en los salones VIP las luces de araña que usan vidrio bohemio y largas mesas con musgos verdes para que los clientes sientan la belleza de la naturaleza de Hokkaido durante su estancia”.

Esto marca el primer ANA SUITE LOUNGE nacional en el aeropuerto de Sapporo (Nueva Chitose). Los menús de comida y bebida se basan en ingredientes premium de Hokkaido, como tartas de queso, cerveza Hokkaido y bolas de arroz onigiri con arroz producido por Hokkaido. Actualmente, ANA opera otras salas VIP ANA nacionales en los aeropuertos de Tokio (Haneda), Osaka (Itami) y Okinawa (Naha).

Junto con las nuevas salas de espera VIP del aeropuerto nacional, ANA renovó en otoño sus servicios domésticos durante el vuelo, con un mejor servicio de comidas, más horas de servicio de almuerzo en la Clase Premium. Además, ANA ha aumentado la cantidad de programas de entretenimiento gratuitos en su servicio doméstico de Wi-Fi.

Sobre ANA
ANA es la aerolínea más grande de Japón por los ingresos y el número de pasajeros. Fundada en 1952, ANA vuela hoy en 87 rutas internacionales y 121 rutas nacionales. El grupo ANA tiene 35,000 empleados y una flota de aproximadamente 250 aviones. En el año fiscal 2016, transportó a 52.1 millones de pasajeros y generó ingresos de 1.77 mil millones de yenes japoneses. ANA es miembro de Star Alliance desde 1999 y tiene empresas conjuntas con United Airlines en rutas trans-pacíficas y asiáticas, y con Lufthansa, Swiss International Airlines y Austrian Airlines en rutas entre Japón y Europa. Su programa de viajero frecuente, ANA Mileage Club, tiene más de 26 millones de miembros. ANA fue elegida la Aerolínea del Año 2013 por Air Transport World Magazine, y en 2017 recibió cinco estrellas por quinto año consecutivo por SKYTRAX, el sitio de revisión de aerolíneas y aeropuertos más importante del mundo. ANA es el cliente de lanzamiento y el mayor operador del Boeing 787 Dreamliner.

Deja un comentario