“ANDAZ MAYAKOBA CELEBRÓ EL GRITO DE INDEPENDENCIA CON UN FESTEJO MEXICANO INOLVIDABLE”

0

Un fin de semana lleno de sabor, música, folklor y sobre todo una amplia variedad de oferta gastronómica fue el que se vivió dentro del corazón del resort.

 No cabe duda que la celebración de las fiestas patrias es uno de los días más especiales y esperados por los mexicanos, es por ello que Andaz Mayakoba planeó un fin de semana lleno experiencias únicas, para que todos sus huéspedes festejarán el Grito de Independencia con mucho sabor, música y un ambiente lleno de tradición.

La celebración se llevó a cabo dentro del corazón culinario de Andaz Mayakoba: Casa Amate, el rincón gastronómico insignia, la cual estuvo a cargo del Chef Ejecutivo Miguel Gómez, acompañado de la Chef Zahie Téllez, reconocida por compartir con éxito su pasión y conocimientos culinarios a través de varias temporadas en The GourmetDiscovery Home & Health y The Chew, y de la Chef Karla Enciso, una emprendedora e impulsora de la cocina mexicana, comprometida con el movimiento que apoya la cocina sustentable. Este inigualable trío plasmó su creatividad y gusto por la cocina y crearon un menú degustación especial para este fin de semana.

Los asistentes fueron recibidos por un caldo de birria como primer tiempo, para después pasar a una deliciosa entrada cocinada por la Chef Zahie que consistía en un Tamal de Mariscos. Fue el turno de la Chef Karla Enciso quien sorprendió a los comensales con su exquisito Caldo Rústico de mollejas con chochoyotas.

Dos platos fuertes fueron los protagonistas de esta cena, uno a cargo del Chef Miguel quien engalanó la velada con su chileatole con bacalao negro, cuitlacoche y plátano, y el segundo por la Chef Zahie quien preparó pato en mole blanco acompañado de gorditas de manteca.

El postre estrella fue creado por el Chef pastelero Daniel Moreno y el Chef Miguel Gómez quienes le dieron el toque perfecto al menú gracias a su trompo de cajeta con tequila 1800. Con ello concluyó la exquisita cena mexicana, la cual dio paso a un ambiente lleno de luces, música, baile y mariachis.

Para cerrar con broche de oro el fin de semana patrio, el domingo se realizó el reconocido Sunday Brunch en Casa Amate donde la chef Zahie preparó los ceviches de todos los comensales y el chef Miguel repartió sopes de pescado a la vizcaína y de pato mientras interactuaban con sus huéspedes, invitados y comunidad local.

Sin duda Andaz Mayakoba celebró uno de los fines de semana más divertidos y llenos de fiesta y diversión.

 

Deja un comentario