Andaz Mayakoba, el spot ideal para la nueva campaña de Zingara Swimwear

0
341

Zingara Swimwear se destaca por crear prendas para playa con diseños únicos inspirados en los diferentes rincones del mundo, buscando ser parte del estilo de vida de aquellos que quieren estar siempre a la vanguardia. Por ello, su más reciente colección “CRUISE 2020” resalta por una variedad y exquisités de estampados únicos y vibrantes diseños, manteniendo el estilo delicado de la marca. Cada una de estas piezas fue enmarcada bajo el encanto de Andaz Mayakoba Riviera Maya, lugar que se convirtió en el escenario perfecto para realizar la campaña.

Cada uno de los diseños de esta nueva colección cuenta una propia historia, y gracias a los paisajes de lujo que Andaz Mayakoba ofreció para fotografiarlos,pudieron destacar aún más al complementarse con cada uno de sus coloridos rincones, desde las lujosas habitaciones, el agua color turquesa del Mar Caribe, los cristalinos canales de la laguna, hasta los espacios de las zonas de las albercas y restaurantes.  

Los amplios canales con vistas mágicas y las pintorescas aves de la zona que cobijan Andaz Mayakoba, sorprendieron a la modelo Alejandra Infante, imagen de Zingara Swimwear, quien lució en cada toma esa versatilidad de cada uno de los nuevos modelos de la colección.

Por su parte, el nuevo restaurante del resort “Sotavento”, inspirado en un naufragio que llegó a la costa de Mayakoba, fue uno de los escenarios perfectos para darle vida a esta nueva campaña, ya que se caracteriza por ser un espacio acogedor que invita a disfrutar libremente “bajo el viento“, misma esencia que caracteriza a Zingara.

Todas las prendas dentro de la colección CRUISE 2020 cuentan con una personalidad muy diferente, desde las coquetas y románticas piezas de “Marlin” con detalles florales. reflejados de una manera sobria, hasta “Poinciana”, con diseños en color rojo vibrante y flores que definen estos lanzamientos.

Por su parte, las prendas “Jazzy”, combinan estampados de flores en diferentes tonos, acompañados de olanes y detalles juveniles, mientras que “Mink”, toma su inspiración en la naturaleza recreando la piel de serpiente, con cortes glamorosos que se potencian con argollas de carey logrando un look osado, y “Parakeet”, que, a pesar de ser considerada como minimalista, utiliza telas texturadas de gran calidad que realzan el estilo refinado.

Por último, las piezas “Mauve” y “Heaven” se destacan por ser las más discretas con tonos neutros, ideales para las mujeres que siempre son elegantes, pero de una manera sobria y sofisticada. Sus detalles en carey y nudos, dan una sensación de nostalgia.

La arquitectura y diseño que distingue cada uno de los rincones de Andaz Mayakoba, así como sus icónicas paredes intervenidas por el reconocido artista Senkoe, fueron los encargados de resaltar la belleza de la campaña, logrando un resultado tan único que hará de esta colección aún más especial.

Deja un comentario