“Andaz Mayakoba, el oasis de la Riviera Maya para disfrutar de tus vacaciones de Semana Santa y Pascua”

0
547

Un paraíso vibrante rodeado de naturaleza y majestuosos paisajes para descansar al máximo.

Andaz Mayakoba Resort, el espacio más artístico de la Riviera Maya, con auténticas y divertidas experiencias, ofrece a cada uno de sus huéspedes la oportunidad de rodearse de una sublime naturaleza y amenidades de lujo. Canales de agua cristalina que rodean sus manglares y lagunas, refrescantes espacios para nadar con vistas impresionantes, una amplia playa e inigualable flora y fauna que envuelve cada espacio del resort.

Para disfrutar en su totalidad estos próximos días de descanso, Andaz tiene preparada una serie de actividades que harán de tu estancia la más relajada y especial.

Actividades Diarias: La costa de la Riviera Maya y las aguas cristalinas del Mar Caribe ofrecen infinitas oportunidades para practicar deportes acuáticos como stand-up paddle, snorkel y kitesurf (bajo reservación y con costo extra), así como yoga en la playa al amanecer, acceso al campo de golf El Camaleón y paseos en bote por los manglares.

Tu descanso ideal: relajarte y recargarte de energía será sencillo gracias a Naum Wellness & Spa, el cual cuenta con 900 m2, seis salas de tratamientos y una gran selección de servicios terapéuticos, además de un gimnasio totalmente equipado y disponible las 24 horas.

Deleita tu paladar al máximo con los “Sunday Brunchs” en Casa Amate: liderado por el Chef Ernesto Torres, podrás disfrutar de una variedad increíble de estaciones de comida. Los huéspedes podrán elegir entre una selección de carnes, pescados ahumados, quesos, ensaladas, ceviches, fruta fresca y yogurt junto con auténticos platillos latinoamericanos como la barbacoa y deliciosos postres hechos por el Chef pastelero Daniel Moreno, con los mejores ingredientes del Resort.

Actividades Especiales durante Semana Santa: DJ Lessons en el studio del hotel; Clases de Cocina Maya y Sabores de Yucatán dentro de Cocina Milagro; Clases de Mixología – bebidas mayas que te harán recordar tradiciones locales – en Casa Amate; Drumz in Paradise alrededor de la piscina de la playa; Live Art en los muros que rodean la zona de playa; Noches de Casino en Balam; hasta cuentos e historias con bombones alrededor de una fogata.

Y para los más pequeños, actividades recreativas donde podrán entretenerse gracias a una divertida búsqueda de huevitos alrededor de la piscina de la laguna o con una clase de cocina con temática Easter en Kimbo Garden, hasta poder crear su propio Alebrije lleno de vivos colores en Cocina Milagro.

Para celebrar la llegada de Pascua: A partir del primero de abril, sé parte del Easter Brunch para niños y adultos en Cocina Milagro. Además del exquisito buffet, contarán con una deliciosa variedad de panadería artesanal con mucho color y detalles alusivos a la temporada de Pascua y que podrán ser acompañados con un delicioso café hecho al momento. Para ambientar el brunch, un dúo de cantantes estará entonando distintos éxitos de ayer y hoy que transportarán a los huéspedes a otras épocas a través de la música.

Para los niños, Cocina Milagro les regalará canastas de huevos para que nunca pierdan la ilusión de creer. El Kimbo Kids Club también se pondrá de fiesta con clases especiales de decoración de huevos de chocolate elaborados por el Chef Pastelero Daniel Moreno.

Sin duda tu visita al hotel Andaz Mayakoba Resort te hará vivir una experiencia vibrante, creativa y elegante.

Deja un comentario