Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya y Tequila Volcán de mi Tierra se fusionan para regalar experiencias inigualables

0
263

Desde sus inicios, Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya se ha diferenciado por ofrecer las mejores experiencias culinarias a través de platillos únicos y bebidas de autor, elaborados por al gran equipo que tienen detrás.

Para continuar sorprendiendo a sus huéspedes, durante el mes de noviembre, el Chef ejecutivo del Resort Miguel Gómez y el Chef pastelero Daniel Moreno, en alianza con Tequila Volcán de mi Tierra, diseñaron todo un menú especial que constará de bocadillos locales mexicanos que podrán ser degustados junto con innovadores cocteles de la reconocida marca de tequila.

Para la creación del menú, el Chef Miguel logró fusionar los característicos sabores de los ingredientes locales con las delicadas notas del Tequila Volcán de mi Tierra, creadas bajo métodos únicos, al utilizar un horno de mampostería y fermentación lenta en barriles de madera.

Esta muestra gastronómica estará disponible a partir del 24 de octubre dentro de una pop-up que durará todo el mes de noviembre. Para poder asistir a esta aventura, los huéspedes e invitados deberán de realizar su reservación durante el famoso “Brunch Dominical” de Casa Amate y  durante su experiencia de cena en este icónico restaurante de Andaz Mayakoba, los invitados podrán disfrutar de un delicioso postre de agave de cacao y plátano junto con Tequila Volcán de mi Tierra, mismo que fue creado únicamente para esta actividad. 

Para conmemorar el Día de Muertos, Casa Amate invita a vivir unas de las tradiciones más emblemáticas de México, donde se exhibirá un altar de muertos adornado con flores y velas, llenando la noche de historias típicas con comida casera, música y baile para toda la familia.

Asimismo, el 11 de noviembre abrirá sus puertas el Pueblito Bar by Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, ubicado en el corazón de Mayakoba. Un espacio con decoración basada en las divas de México, que invita a los huéspedes a deleitarse con una variedad de licores y destilados premium en un ambiente mexicano, de la mano de la música de un DJ.

Tequila Volcán de mi Tierra se guía por su historia, trasciende de generación en generación, por lo que con cada cosecha evoluciona una tradición. Cada pedazo de tierra da vida a nuevos sabores, creando nuevos recuerdos y momentos.

Deja un comentario