Andrea anuncia la reubicación y ampliación de su sucursal en Coacalco

0
76

Andrea, la empresa líder en la venta por catálogo, comprometida con la sociedad e impulsando el bienestar de las comunidades, anuncia la reubicación y ampliación de su nueva sucursal en Coacalco de Berriozábal, Estado de México.

“Es un honor celebrar la reubicación de nuestra sucursal en el municipio de Coacalco de Berriozábal, que demuestra el crecimiento que ha tenido Andrea en el área metropolitana y en el país”, comentó Marco Rivera, Gerente de Ventas Nacionales de Fábricas de Calzado Andrea.

Andrea reubicó su sucursal en el municipio de Coacalco debido a que es un área estratégica para el desarrollo de la compañía. “Todas las Estrellas que se afilien al Sistema de Venta por Catálogo de Andrea tendrán la posibilidad de generar ingresos mínimos de 7,500 pesos mensuales y contribuir con la movilidad social y económica en el noreste de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México”, concluyó Marco Rivera.

A lo largo de sus casi 50 años de historia, Andrea tiene presencia en más de 100 puntos de venta de México y 12 en Estados Unidos y es pionera de la venta por catálogo en el país. De acuerdo con un estudio realizado por la consultora británica Euromonitor International, Andrea lidera la industria de venta por catálogo, con un 11,7% de participación de mercado.

Andrea cuenta con marcas como Baby, Andrea Kids, Andrea Zone, Life, Confort, Ferrato y Ferrato Kids, así como también líneas de cosméticos, denim y lencería.

Deja un comentario