EntretenimientoTeatro

Andrés Almeida y Ana Serradilla formaran parte de las funciones del cierre de temporada de FAKE, un show de improvisación.

Luego de 5 semanas con lleno total, el espectáculo de FAKE llega a su cierre de temporada con dos funciones más, los invitados serán Andrés Almeida y Ana Serradilla.

Fake dirigida por Angélica Rogel, es un show creado a partir del ingenio de 4 improvisadores y un presentador que por medio de la entrevista a una figura famosa crearan distintas historias improvisadas con música, canto, actuación, baile.

Es un espectáculo inspirado en los famosos late night shows, que además cuenta con una banda musical en vivo, el elenco de improvisadores está conformado por Alfonso Borbolla (Luis Miguel, La Serie), Piolo Juvera, Omar Medina (La Estética del Crimen), José Luis Saldaña, Angélica Rogel (No Tan Kosher, El Jardín de los Cerezos), Juan Carlos Medellín, Juan Carlos García, Mario Monroy, Alejandra Rodríguez, Daniel García, Karla Morales y Yuririral del Valle que cuentan con bastante experiencia en la impro.

A lo largo de la temporada contaron con Armando Hernández (El César), Alejandro de la Madrid, Mónica Huarte, Regina Blandón e Irene Azuela.

Las fechas del cierre de temporada serán el jueves 21 de junio con Andrés Almeida y Ana Serradilla será quien cierre la temporada el próximo 28 de junio en Teatro Milán a las 20:45 hrs.

Los boletos están disponibles en taquilla del teatro y a través de Ticketmaster.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar