ANDY ZUNO presenta LIVE SESSION #EnLaIntimidad por su canal de Youtube

0
769

Andy Zuno, realiza #EnLaIntimidad un concierto remoto, que se trasmitirá a través de su canal de Youtube el próximo viernes 22 de mayo a las 20:00 horas tiempo del centro de México. 

Tras el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado En la Intimidad, Andy Zuno nos trae este concierto virtual sumándose a la causa y petición de #QuédateEnCasa. Con este concierto Andy pretende llegar al público para brindarle un momento de música, recuerdos, alegría y conexión.

“Creo que uno de los aprendizajes más importantes de esta contingencia sanitaria es el entender y asumir que todos estamos conectados, por esto hoy quiero conectarme a través de lo qué soy y lo que me gusta hacer, a través de la música, y hoy queda perfecto subrayar que es un concierto hecho desde y para disfrutarse En la Intimidad. Afirmó Zuno. 

De la mano de Guanamor Music y Guanamor Films, Andy decidió grabar este concierto para dar a conocer su más reciente sencillo y recorrer la ruta musical de los temas que anteriormente ha grabado y el público que lo sigue conoce y disfruta. 

“Ya que por la situación en la que nos encontramos no podemos hacer un espectáculo en vivo con público, decidimos no esperar y generar este concierto que reúne algunos temas de mi repertorio y por supuesto el más reciente sencillo que afortunadamente ha tenido muy buena respuesta por parte del público desde su lanzamiento en plataformas digitales desde el pasado abril”.

Además de la transmisión de la sesión en vivo, Monina Mistral, personaje encarnado por Montserrat Marañón que ha tenido una muy exitosa temporada virtual todos los viernes en su espectáculo de teatro – cabaret “Las Noches con Monina Mistral” entrevistará a Andy y nos dejará ver más de la personalidad y lo que hay detrás de este ser humano y su trayectoria.

“Este concierto es muy especial por muchas razones, porque sucede en un momento crucial de la historia y porque manifiesta también la necesidad imperativa de generar contenidos artísticos aún en las situaciones más adversas. por esto no podría haber tenido mejor antesala al show que un encuentro con la mítica Monina Mistral a quién he admirado desde que era niño y soñaba con estar arriba de los escenarios. Me siento muy honrado de que ella personalmente haya aceptado presentar este concierto” 

Su más reciente sencillo, en la Intimidad es un cover del tema compuesto por Fernando Riba y Kiko Campos que en 1991 grabara Thalia en su segundo LP como solista. Al respecto Andy comentó que una vez más revistió un tema originalmente cantado por una interprete femenina para darle un giro absoluto al sentido de la canción y de ninguna manera competir y siquiera comparar con su primera versión. “Es una canción que para mi es de esas canciones que ha sobrevivido el tiempo y el espacio y que aún hoy a casi treinta años de haberse grabado por primera vez cuando la escucho me provoca la misma emoción que entonces. Además para nuevas generaciones es un tema completamente nuevo. Grabar estos temas es parte de homenajear a Fernando Riba autor de este y muchos otros grandes éxitos de los ochentas y noventas. 

“Fernando para mi fue y es una gran influencia e inspirador, no solo por el magnifico compositor que es sino por el ser humano que era. Tuve la fortuna de que me permitiera revisitar sus temas y que se sintiera feliz y orgulloso de mis versiones, entonces es como una alianza que está inscrita en mis ganas de hacer su música,” menciona Andy. 

Deja un comentario