ANG LEE TE INVITA A ECHARLE UN VISTAZO A SU PRÓXIMO ESTRENO EN 3D, LA PELÍCULA ÉPICA: UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA

0
671

La escena extendida se proyectará en cines a partir de esta semana antes de Prometeo y La Era de Hielo 4 de Fox

El director ganador del Óscar Ang Lee (Secreto en la Montaña, El Tigre y el Dragón) le está dando a los espectadores la oportunidad única de ver una escena extendida de su muy anticipado espectáculo en 3D, UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA, que será estrenado por Twentieth Century Fox. La escena, casi de tres minutos, será tomada directamente de la película. Se proyectará antes de las funciones de Prometeo y La Era de Hielo 4 en Mexico comenzando este jueves.

La razón para esta singular presentación es que Lee, con el acuerdo de Twentieth Century Fox Filmed Entertainment, sintió que UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA debía ser presentada al público en su formato y escaparate ideales, y que ver una escena entera de la película en la pantalla grande maximizaría la experiencia cinematográfica. Como explicó Lee, “UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA mezcla una aventura de supervivencia llena de suspenso con un íntimo viaje de amistad y esperanza, todo dentro del lienzo de inmersión texturizada de la 3D. Su planeación lleva años; muchos sintieron que la historia ni siquiera podía ser plasmada en una película. Pero con los nuevos avances tecnológicos de la 3D y el compromiso creativo de todo nuestro equipo de producción, logramos hacer cobrar vida a esta importante historia”.

Basada en el exitoso libro de Yann Martel, UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA cuenta la historia del increíble viaje de supervivencia contra todo pronóstico de un joven en altamar. Una remarcable innovación tecnológica en 3D, UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA es una experiencia emocionalmente cautivadora que inspirará, conmoverá y transportará a los espectadores a un lugar de descubrimiento que nunca olvidarán. La película se estrenará en cines tanto de 2D como de 3D en México el 21 de Diciembre.

Twentieth Century Fox International es una unidad de Fox Filmed Entertainment, un segmento de Fox Entertainment Group.

Deja un comentario