GastronomiaVida y Estilo

Angus Choice, calidad y sabor para tu paladar

Mooyah “The best casual Burger a nivel mundial”, te comparte algunos datos qué debes saber acerca de la carne Angus calidad Choice y así te conviertas en todo un experto en el tema, regalándole a tu paladar sólo el mejor sabor y la más alta calidad en cada mordida.

 

  1. Origen: La carne Angus recibe su nombre gracias a un tipo de ganado que se cría para producirla, así que no todas las carnes Angus son de calidad superior. Existen sólo dos tipos de carne angus de esta calidad: Prime y Choice.

 

  1. Producción: Una de las razones por las que la carne Angus es tan atractiva para los ganaderos, paladares y el mercado en general, es porque ofrece un producto que tiene mucho marmoleo en la carne, lo que le brinda mejor sabor que cualquier otra. Además, el ganado Angus puede alcanzar esta alta calidad después de ser alimentado con ciertos ingredientes durante una cantidad mínima de tiempo. Con esta calidad de carne, el ganado Angus es conocido por producir cortes Prime y Choice a un ritmo más constante que otros tipos de ganado.

 

  1. Beneficios: Las mejores piezas de carne Angus Choice se encuentran en el hombro del ganado, brindando un sabor poco más fuerte que la carne Prime, ya que cuenta con mejor marmoleo. El marmoleo es la cantidad de grasa que hay en la carne y gracias a ello, o piezas de grasa integradas en la carne, le brinda un sabor exquisito a la carne, una textura mas tierna y suave, además, de ser mas húmeda cuando se cocina a alta temperatura. Recuerda sólo consumir carne que sea de color rojo brillante y nunca aquella que este poniéndose de color gris.

 

  1. Preparación: La carne Angus Choice molida es perfecta para disfrutar en hamburguesas. Ya que, gracias a todos sus beneficios y características, sin duda es una verdadera experiencia gastronómica, recuerda que si aún no la haz probado, puedes ir a Mooyah y descubrir más de un millón de combinaciones para complementar el sabor y armar la hamburguesa de tus sueños.

 

Para obtener mayor información sobre la marca, visitamos http://www.mooyah.mx/ en la redes sociales Twitter @Mooyah_Mexico, Facebook /Mooyah-Mexico e Instagram /mooyah_mexico o si lo prefieres puedes buscarnos en Guillermo Camarena No. 1400, Santa Fe, México D.F.

Acerca de MOOYAH MOOYAH the best fast-casual burger abre sus puertas en 2007, con el crecimiento más rápido y sostenido a nivel mundial, con sede en Plano, Texas. MOOYAH utiliza ingredientes frescos, carne de res magra americana calidad angus choice, bollos horneados en casa, quesos reales y aderezos a base de ingredientes naturales. La marca a sido galardonado con distintos reconocimientos año con año. Está catalogada dentro de las 50 mejores franquicias de EUA y en los últimos cuatro años dentro del Top 10 del segmento de Fast Food.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading