ANLM premia con el Micrófono de Oro a la Presidenta del Consejo Nacional de Morena Lic. Bertha Elena Luján Uranga

0
89

La Asociación Nacional de Locutores de México A.C (ANLM) reconoció la importante labor y trayectoria de la Presidenta del Consejo Nacional de Morena y especialista en Derecho Laboral la C.P Bertha Elena Luján Uranga por su reconocida lucha en pro de los derechos laborales en México.

La ceremonia se llevó a cabo en el Senado de la República Mexicana, en su auditorio Octavio Paz a la 13:00 horas, donde asistieron grandes personalidades a celebrar el galardón del Micrófono de Oro tales como: Senador Félix Salgado Macedonio – Presidente de la Comisión de la defensa Nacional, Lic. Francisco De Souza Mayo, Dip. Porfirio Muñoz Ledo – Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dip. Ricardo Ruiz Suárez – Coordinador de Morena en el Congreso de la CDMX, Sen. Ernesto Pérez Astorga , Sen. Cruz Pérez Cuellar, Sen. Eunice Romo Molina, Lic. Gerardo Horta Ocaña Sen. Eugenia Martínez Hernández, Sen. Alejandro Peña Villa y la Sen. Ifigenia Martínez Hernández.

Durante el evento la Presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México Dra. Rosalía Buaun agradeció la presencia y felicitó a la C.P. Bertha E. Luján por su destacable trabajo y por su compromiso al servicio de su país y el de contribuir en pro de los derechos laborales del país.

Los locutores tenemos como oficio hablar y transmitir mensaje. Nuestro quehacer requiere desarrollarse en el Marco irreconciliable de la libertad de expresión consagrada en la Constitución para hacer efectivo el derecho a la información en cualquiera de los temas o actividades relevantes a nivel social para transmitir, informar, presentar o reconocer lo que es de interés general más allá de ideologías, partidismo o grupos exclusivos. No hacerlo así sería contrario a su esencia y a su razón de ser. “En este orden de ideas celebramos eventos como el de hoy, al premiar a la personalidad quién de acuerdo con nuestros estatutos es altamente merecedora de recibir el Micrófono de Oro la C.P. Bertha Elena Luján Uranga,  dijo la presidenta Rosalía Buan.

Cabe destacar, que principalmente el Micrófono de Oro reconocía a los profesionistas de la locución, sin embargo, se extendió a otras disciplinas ante la necesidad de reconocer la importante labor de otros profesionales comprometidos en los diferentes ámbitos como política, comunicación, el mundo empresarial, altruismo, deportistas, cultura y espectáculos. 

Éste el máxima presea que la ANLM entrega y pretende incentivar, agradecer y premiar la trayectoria de todo aquel profesionista que se distinga por haber destacado en su ámbito gracias a su honorable actuar y buenas prácticas en sus áreas de trabajo, además de las aportaciones a la sociedad.

Finalmente la C.P. Bertha Elena Luján Uranga dijo que “los medio de información y comunicación son muy importantes en el país y el mundo, a través de éstos podemos estar comunicados y enterados de todo lo que acontece a nuestro entorno.  Además, quiero hacer un homenaje a los trabajadores de la comunicación que no solo informan de los nuevos cambios que ocurren en el Gobierno y el resto de los países, sino también entretiene a la sociedad a través de la creación de contenidos llenos de cultura”

Deja un comentario