Annette Bening y Jamie Bell en una apasionante historia de amor en la que la edad no importa

0
193

• Largometraje basado en el libro autobiográfico de Peter Turner
• Dirigida por Paul McGuigan quien más recientemente dirigió la serie Sherlock

El próximo 15 de junio se estrena en México “Las estrellas de cine nunca mueren” (Film Stars Don’t Die in Liverpool), largometraje basado en el libro autobiográfico de Peter Turner, quien es interpretado por Jamie Bell y quien cuenta la historia de su apasionado romance con Gloria Grahame (Annette Bening), famosa actriz en descenso.

A través de los ojos de Peter Turner, esta romántica historia narra cómo los dos actores, quienes vienen de lugares totalmente diferentes, convierten una amistad en una relación pasional en la que los dos terminan por conocerse a sí mismos gracias a los ojos del otro.

“Las estrellas de cine nunca mueren” fue dirigida por Paul McGuigan, quien ha demostrado gran talento para contar historias de crímenes y suspenso. Más recientemente dirigió la serie Sherlock, la cual le valió un premio BAFTA y una nominación a los Emmys. Para su filme, McGuigan junto con Bening y Bell visitaron a Peter Turner en la casa donde Gloria Grahame pasó sus últimos días, los actores querían conocer más sobre ellos para tener una idea más clara sobre su actuación.

Una vez que Peter y Gloria dejan de verse, Gloria sufre un desmayo en un hotel pero en vez de buscar ayuda médica pide ver a Peter, quien la lleva a su caótico hogar en Liverpool. “Esta mujer, que estuvo en la cima en Hollywood y vivió en mansiones junto a gente famosa, experimentó una vida increíble y termina en una pequeña casa de la clase trabajadora en Liverpool”, dice el director McGuigan.

La producción estuvo a cargo de Colin Vaines y Barbara Broccoli, quienes habían querido llevar esta historia a la pantalla grande desde hace más de 20 años. Además, a la lista de protagonistas se suman Julie Walters, actriz y escritora ganadora de múltiples premios y Kenneth Cranham actor de teatro con una exitosa carrera de más de 40 años.

*“Las estrellas de cine nunca mueren” se estrena el 15 de junio en México

Leave a Reply