ANNETTE MORENO, BARAK, RODRIGO ABED Y MAS VIDA LLEGAN AL TEATRO METROPÓLITAN

0
81

*Se presentarán el próximo Miércoles 24 de Julio en el Teatro Metropólitan a partir de las siete y media de la tarde

* Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble, además del número telefónico 55 6544 3007

Encabezado por el grupo dominicano Barak y la mexicoestadounidense Annette Moreno, el Festival Latino Fest para Jesús se llevará a cabo el próximo Miércoles 24 de Julio en el Teatro Metropólitan, donde a partir de las siete y media de la noche se darán cita además de los mencionados, los michoacanos Música Más Vida y el actor Rodrigo Abed, que da vida al “Señor de los Cielos” en la serie “El Chapo” de Netflix y que ha participado en incontables telenovelas de gran alcance, en todos los casos, para dar su mensaje de amor, paz, esperanza y fe. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Ticketmaster.

Barak han anunciado por fin su presentación en la Ciudad de México para el próximo Miércoles 24 de Julio en el marco de su gira mundial que los ha estado llevando con todo éxito por el continente, en donde sus mensajes han sido bien recibidos por una multitud de jóvenes y adultos que además de la calidad musical les reconocen su compromiso predicando por las congregaciones de toda Latinoamérica. Su música de gran calidad es una mezcla de ritmos y de buenos propósitos, entre los que destacan los estilos pop, rock, hip hop y R & B que han hecho de su propuesta un paradigma de lo que es el buen quehacer musical.

Barak es un ministerio diseñado y puesto en marcha por un grupo de jóvenes emprendedores de República Dominicana. Su nombre significa “Postrado en adoración” y surgió a finales del 2009 contando con miembros fijos como Roberts Green(vocalista principal), Janiel Ponciano (destacado bajista dominicano),Katiuska y Ángelo Frilop, todos de República Dominicana, consolidándose como una de las agrupaciones que ha calado con mayor rapidez en el gusto de jóvenes y adultos de Latinoamérica. Su disco. ¨Mi Gran Amor¨ llegó a las primeras posiciones en diferentes emisoras en Panamá, Argentina, Costa Rica, Venezuela, República Dominicana, entre otros países. Estos jóvenes transmiten una atmósfera apacible y su objetivo es adorar juntos a Dios con su música.

         Barak ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con artistas de la talla de Tercer Cielo, Abraham Velásquez, Danny Berrios, Lucia Parker, Álvaro Torres, Marcos Yaroide, Daniel Calveti, Lilly Goodman, Samuel Hernández y muchos más, y a su vez fueron invitados a representar la música cristiana en uno de los eventos seculares de más renombre en Costa Rica, denominado “El Teletón” contagiando con su alegría y la descarga de su música como lo ha hecho en cada escenario donde se han presentado en todos los casos ante grandes audiencias.

El Grupo Barak en apenas 5 años, se ha consolidado como una de las agrupaciones que ha calado con mayor rapidez en el gusto de jóvenes y adultos de Latinoamérica. Sus producciones musicales “Mi Gran Amor”, “Lógica de Otro Mundo”, “Generación Sedienta” y recientemente “Generación Radical”, han roto todos los parámetros, logros nunca antes alcanzados y sobrepasaron todas las expectativas. Barak se caracteriza por canciones que reflejan mensajes de amor, paz, esperanza, fe y adoración extrema al Señor. Canciones como “Espíritu Santo Ven”, “Tierra Canta”, “Tú Eres Rey”, “A Danzar”, “Libre Soy”, “Dios Háblame”, “Sumérgeme En Tu Gloria” han sobrepasado las fronteras y se han convertido en himnos de alabanza y adoración en las congregaciones de toda Iberoamérica. Prueba de ello es su empuje para llenar estadios con miles de personas percibiendo su música y su mensaje.

Annette Moreno es una cantante y compositora de música cristiana evangélica estadounidense que actúa en el idioma español. Desde su primer álbum en solitario en 1995, ha lanzado nueve álbumes, una colección de singles y un DVD en vivo. Anteriormente fue miembro de Rojo y proviene de una familia musical de abolengo. Moreno cuenta con discos que se han convertido en clásicos, como  “Volar libre”, “El amor que me das”, “Un ángel llora”, “Navidad”, “Ruleta rusa”, “Annette Moreno”, “Revolucionar”, “Barco de papel”, “Extraño mi futuro” y su más reciente disco titulado “Ansiedad”, que le da el nombre a su gira de actuaciones que han recorrido el mundo con la cual llega a México para presentarse el Miércoles 24 de Julio en el Teatro Metropólitan.

Nacida en San Diego, California, Annette Moreno ha hecho de su andanza musical un mosaico variopinto de diversos géneros que cultiva con orgullo, resaltando el góspel que le ha dado una gran cantidad de seguidores, tanto por su calidad, como por los mensajes que profesa. Hija del pastor Eliezer Moreno y de su esposa Linda, ambos inmigrantes mexicanos, ha hecho de sus canciones cantadas en español himnos para muchas personas que se emocionan cuando la ven anunciada. Saben que por ella pasa todo lo bueno. Recientemente ha publicado un libro que tituló “Perros que ladran” que ha sido muy bien recibido por la crítica.

Con un espíritu de adoración y entrega, el grupo Música Más Vida presentará en este show su nuevo álbum “Volverá”, en el cual exaltan los atributos de Dios al hacer énfasis en su grandeza y poder y al recordar la promesa del regreso triunfal de Jesús. Esta producción de adoración congregacional contiene diez temas originales, compuestos por los miembros de la banda, quienes son parte del equipo de adoración de la iglesia Más Vida, pastoreada por Andrés y Kelly Spyker y cuya sede principal se encuentra en Morelia, México, además de contar con otras siete sedes repartidas en ciudades como Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México.

El lanzamiento de “Volverá” fue precedido por el estreno de tres sencillos: “Mi escudo”, tema que, inspirado en algunos Salmos, destaca la fortaleza que es el Señor para sus hijos en cada momento; “Un millón”, que reconoce la grandeza de Dios y el placer de estar en su presencia; y finalmente la canción que le da nombre al álbum, “Volverá”, desde la que el plan redentor de Dios es predicado de principio a fin en este profundo tema de adoración. Así, no es solamente un mensaje sumamente necesario para la iglesia en general, sino que además deja en claro verdades bíblicas que tienen el potencial alcanzar a cualquiera que escuche y que las crea, de adorar a Jesús por los mismos motivos por los que Música Más Vida lo hace y que reiterará este Miércoles 24 de Julio en el Metropólitan.

Rodrigo Abed es un actor que actualmente da vida al “Señor de los Cielos” en la serie “El Chapo”! de Netflix, y últimamente además de sus llamados actorales, se ha encontrado muy ocupado dando conferencias cristianas principalmente a jóvenes y mujeres. La idea de realizar estas pláticas es dar a conocer cómo ha sido el cambio que ha tenido en su vida. El actor ha referido que fue luego de que durante la película “Cicatrices” alguien le hizo llegar una Biblia y al leerla por primera vez, quedó prendido de su contenido y desde entonces se ha propuesta establecer un enfoque militante para que la gente cambie su forma de pensar, que amen a todas las personas, en este mundo donde no debería de existir la discriminación, nada malo, con la mente limpia, llena de amor, porque a base de eso todo saldrá bien en la vida.

El actor hará con su testimonio una parte importante del evento este 24 de Julio, toda vez que tiene algo muy especial preparado para todos los asistentes. Después de participar en distintas telenovelas de Televisa como María la del Barrio, Cañaveral de Pasiones, la Mentira, entre otras, en el año 2001 entró a TV Azteca. Allí interpretó a Fabián Sánchez en Cuando seas mía, al lado de Silvia Navarro, Evangelina Elizondo, Ana Serradilla, entre otros. En 2003 protagonizó la película Cicatrices, misma que le llevó a obtener el Premio Diosa de Plata como mejor actor. Ese mismo año, participó en la película Dark Waters a lado del actor Lorenzo Lamas.

Como parte de su faceta de guionista, en el año 2008, la Warner Bros, con su producción local en México, adquiere los derechos de su guion Caída Libre. La película, que se filmó bajo el nombre de Viento En Contra, fue estrenada en 2011 y protagonizada por Barbara Mori. Durante 2011 reside en Colombia para grabar A Corazón Abierto, la versión mexicana de la afamada Grey’s Anatomy, producida por Disney y TV Azteca. Con Argos Comunicación participó en la premiada serie de HBO Capadocia (segunda temporada), así como en la controvertida telenovela de Telemundo El Señor de los Cielos, (producción México-Colombia-Estados Unidos) donde interpreta el papel del Presidente Cesár Silva de la Garza.

Entre 2013 y 2014, trabajó con el productor y periodista Epigmenio Ibarra en Las Trampas del deseo, telenovela producida por Argos Comunicación junto con Cadenatres y MundoFox. En ésta, interpreta a Gerardo Alvarado, un importante empresario de doble moral casado con Roberta Jauregui, una ambiciosa y despiadada política que pretende llegar a ser la primera mujer presidente de México. Actualmente encarna el personaje de Amado en El Chapo, serie estadounidense co-producida por Netflix y Univisión, que relata la vida del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán. También se destaca su reciente participación en la telenovela mexicana El Chema.

En el marco del Latino Fest para Jesús que se efectuará el próximo Miércoles 24 de Julio en el Teatro Metropólitan, Barak. Annette Morreno, Música Más Vida y Rodrigo Abed harán patente su compromiso por buscar un mundo mejor y aportar su particular visión en aras de un futuro mejor para todos. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble, además del número telefónico 55 6544 3007. 

Deja un comentario