Año Nuevo, la película

El director y productor Garry Marshall y un elenco estelar festejan la llegada de la temporada navideña de 2011 con la comedia romántica “Año Nuevo”.
“Año Nuevo” celebra el amor, la esperanza, el perdón, las segundas oportunidades y nuevos comienzos con historias entrelazadas contadas en medio del ritmo y las promesas de Nueva York en la noche más deslumbrante del año.
El elenco estelar incluye a la ganadora del Oscar® Halle Berry, Jessica Biel, Jon Bon Jovi, a Abigail Breslin, nominada al Premio de la Academia®, Chris “Ludacris” Bridges, al dos veces ganador del Premio de la Academia® Robert De Niro, Josh Duhamel, Zac Efron, Hector Elizondo, Katherine Heigl, Ashton Kutcher, Seth Meyers, Lea Michele, Sarah Jessica Parker, a la nominada al Premio de la Academia® Michelle Pfeiffer, Til Schweiger, Hilary Swank, dos veces ganadora del Oscar® y Sofia Vergara.
Nuevamente asociada a Marshall, luego de hacer juntos la comedia romántica del año pasado “Valentine’s Day”, está la guionista Katherine Fugate y los productores Mike Karz y Wayne Rice. Los productores ejecutivos son Toby Emmerich, Samuel J. Brown, Michael Disco, Josie Rosen y Diana Pokorny, junto con Heather Hall como coproductora.
El equipo creativo detrás de cámaras incluye al director de fotografía Charles Minsky, al director de arte Mark Friedberg, el editor Michael Tronick, el diseñador de vestuario nominado al Oscar®, Gary Jones y al compositor también nominado al Oscar®, John Debney.
El film es presentado por New Line Cinema de Wayne Rice/Karz Entertainment Production, dirigida por Garry Marshall, “Año Nuevo” y distribuida por Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Entertainment Company.

www.anonuevolapelicula.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

#PizzaSegura, la iniciativa de Benedetti’s para cuidar a sus comensales y colaboradores

Benedetti’s Pizza sigue comprometida con la salud y la seguridad de sus comensales y colaboradores frente a la contingencia actual. A través...

¿Para qué sirve el jugo de cebolla?

¿La cebolla también se hace jugo? La respuesta es sí, pero no es para que lo tomes; sus beneficios se obtienen al...

Maratones para esperar los nuevos estrenos del 2021 en DIRECTV GO

Mientras los fanáticos esperan sus series favoritas, DIRECTV GO invita a los usuarios a hacer maratones de algunos de los mejores títulos...

Lleva a JW MARRIOTT MEXICO CITY hasta tu cocina

Con servicio #takeaway el menú del restaurante Xanat Bistro del JW Marriott Mexico City sigue llevando...

Conoce las ventajas de los trituradores de alimentos

Es muy común, que en la cocina encontremos toda clase de productos para hacernos la vida más fácil;...