Que el año nuevo no te agarre desprevenido

Con la llegada del 2019, todos hacemos nuestra lista de propósitos. Los deseos más habituales son: pasar más tiempo con la familia y los amigos, ponerse en forma, aprender un nuevo idioma. El problema es que muchas veces esos deseos nunca se llegan a concretar.
Es mejor que comiences haciendo pequeños retos personales marcándolos como un limite de unas semanas, con eso irás cambiando o modificando pequeños aspectos de tu vida.
Estás son algunas recomendaciones que podrías seguir:
• Antes de iniciar con tus retos a corto plazo, es importante tener todo en orden, por lo que tener acomodado y recogido tu hogar es la mejor opción, deshazte de todo lo que ya no te sirva, así ya no tendrás acumulado todo y podrás iniciar perfectamente tu año.
• En la primera semana puedes proponerte a tomar una ruta en la que te permita ejercitarte un poco, así no tendrás pretextos y decir que no tienes tiempo de ir al GYM.
• La segunda semana la puedes utilizar como nuevos aprendizajes, es decir puedes iniciar un curso en línea de un nuevo idioma que no domines, lo podrás hacer en tus ratos libres y desde tu casa
• Inicia un habito de lectura, probablemente no estés acostumbrado a leer y si lo haces, siempre son los mismos temas; puedes comprarte un libro e ir avanzando un nuevo capitulo cada semana.
• No olvides que debes darte un tiempo para poder visitar a tu familia o simplemente quedarte de ver con algún amigo; no todo es trabajar, también tienes que disfrutar de las cosas que te gusten en buena compañía.
Sin que te des cuenta habrá terminado el mes y cumpliste tus retos de corto plazo y que mejor que celebrar tu disciplina con una buena y rica comida sin gastar mucho, una pasta con champiñones o con la salsa 4 quesos de Prego, es la mejor opción; pues no solo es fácil de hacer, sino que también tiene un toque gourmet. La determinación y el esfuerzo que tuviste durante el mes, merecen celebrarse con Prego.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El tamaño sí importa. Hyundai Motor revela su vehículo eléctrico más pequeño

Hyundai reveló imágenes, teaser y video de un mini EV basado en el concepto '45'.El vehículo eléctrico...

Así celebrarán el Día de Muertos en la región Centro – Occidente de México

La celebración de Día de Muertos es de gran importancia para los mexicanos, ya que es una tradición conocida a nivel mundial,...

Consejos para enfrentar la muerte sin estrés financiero

La falta de previsión puede afectar la economía de las mexicanas y mexicanos; sin embargo en momentos difíciles como el fallecimiento de...

Receta: Festeja este Día de Muertos preparando un Tamal de camarón con salsa de recado negro y flor de muerto

El chef Daniel Manzano, Head Chef del restaurante C-Grill en Thompson Playa del Carmen, nos comparte la...

Celebrando 95 años de historia, Cerveza modelo amplía su portafolio con dos nuevas presentaciones

Desde su creación, Cerveza Modelo siempre ha establecido los estándares de la maestría con la que debe hacerse...