Another Company cumple 13 años

0
611

Another Company, la agencia independiente líder en comunicación y relaciones públicas del mercado mexicano, cumple 13 años de implementar estrategias creativas que ayudan a sus clientes a lograr sus objetivos de negocio.

Lo que comenzó como una idea innovadora entre dos socios con diferentes personalidades para conformar una agencia de relaciones públicas y eventos, se ha convertido en lo que somos hoy en día: un referente en la industria de la construcción de marcas. Con más de 150 personas apasionadas por la comunicación, con creatividad, especialización, colaboración y empatía, logramos conectar a las marcas con sus públicos de una manera sobresaliente.

En Another Company sabemos que esto no hubiera sido posible sin tu apoyo, por eso queremos agradecer a ti que nos has brindado tu ayuda para crecer en estos 13 años, rompiendo fronteras actualmente con nuestras oficinas en Argentina, Colombia y Panamá.

Seguimos fieles al compromiso de ofrecerte un sólido storytelling y contenidos de calidad, acordes a tu línea editorial, y buscando fortalecer esta historia de la cual ya eres parte.

Muchas gracias por ser una pieza fundamental para Another Company.

Deja un comentario