Empresas y TecnologiaEntretenimiento

Ante más de 1,200 asistentes, GeneXus llevó a cabo su décimo encuentro, uno de los más importantes de la industria en nuestro país

 

  • Contó con la presencia de expertos, profesionales y empresarios destacados, como el Líder de Relaciones con Desarrolladores para América Latina de Google, Francisco Solsona.

Ciudad de México, mayo de 2014. GeneXus Internacional, empresa líder en el desarrollo de herramientas de software basadas en el conocimiento, llevó acabo su décimo encuentro en México, en un evento que reunió a más de 1,200 participantes, ante quienes llevó a cabo la liberación de GeneXus Evolution 3, la última versión de su plataforma para desarrollo de aplicaciones móviles, Web y desktop.

 

GeneXus X Evolution 3 es la evolución de la suite GeneXus para el desarrollo de aplicaciones, que se traduce en un conjunto de nuevas funcionalidades que marcan la diferencia en cuanto al desarrollo de aplicaciones Web y dispositivos móviles. Los beneficios que incorpora esta nueva plataforma abordan la movilidad, experiencia de interfaz en aplicaciones móviles y web, Windows 8, aplicaciones web responsivas y un sinfín de buenas noticias para las soluciones corporativas y el desarrollo de aplicaciones, entre las que también se encuentra la capacidad de crear aplicaciones offline.

 

“La tecnología evoluciona a cada segundo y por ello GeneXus ha liderado la innovación para el desarrollo de aplicaciones durante más de 25 años. Hoy, nos sentimos orgullosos de presentarle al mundo a GeneXus™ X Evolution 3, la última y la más inteligente versión de nuestra Suite para desarrollo de software multiplataforma y multilenguaje”, afirma Nicolás Jodal, CEO de GeneXus Internacional.

 

Posterior al lanzamiento de GeneXus X Evolution 3 en México, esta tecnología será presentada en diferentes países del mundo, los que ya están confirmados son: Estados Unidos, Japón, Italia, Uruguay, Brasil, Argentina, Colombia, Bolivia, Costa Rica, Perú, Honduras, Colombia, Ecuador, Panamá y Paraguay.

 

El encuentro GeneXus constó de diversas ponencias donde se dieron a conocer las últimas tendencias de la industria de la tecnología, la innovación, el software, los negocios, la comunicación y el diseño; expertos como Francisco Solsona, Líder de Relaciones con Desarrolladores para América Latina de Google; Breogán Gonda, Chairman de GeneXus Internacional; Nicolás Jodal, CEO de GeneXus Internacional, empresarios e innovadores trataron temas como el cloud computing, dispositivos móviles y mejores prácticas del management.

 

El evento contó también con la presencia de reconocidos expositores y expertos en tecnologías móviles y web de GeneXus Internacional, entre los que destacan Aníbal Gonda, Evangelista Técnico; Gisela Bertelli, Directora Comercial y Gustavo Carriquiry, Operations Manager.

 

Cabe destacar que el evento se transmitió en vivo por Youtube y Livestream, donde miles de integrantes de la comunidad GeneXus y el público en general  pudieron seguir de cerca los detalles del lanzamiento y de esta innovadora suite de “software para crear software”.

 

 

Acerca de GeneXus

GeneXus es la primera herramienta inteligente para crear, desarrollar y mantener, en forma automática, aplicaciones multiplataforma de misión crítica, que se adaptan fácilmente a los cambios del negocio y a las nuevas posibilidades brindadas por la evolución tecnológica. La tecnología GeneXus es utilizada por más de 8.500 clientes en el mundo para simplificar el desarrollo de software.

 

GeneXus es un producto de GeneXus International, empresa líder en herramientas de desarrollo de software basadas en gestión automática del conocimiento de los negocios. Con una comunidad de más de 100.000 desarrolladores, GeneXus International tiene su base en Uruguay, cuenta con oficinas en Brasil, EEUU, Japón y México y tiene presencia en más de 45 países.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar