GastronomiaVida y Estilo

ANTE SEMÁFORO ROJO, BENEDETTI’S PIZZA LANZA CAMPAÑA #MEQUEDOENCASA

  • La cadena mexicana de pizzerías continúa aplicando severas medidas de seguridad e higiene.

Ante la contingencia actual, Benedetti’s Pizza, la cadena mexicana de pizzerías más grande del país, continúa comprometida con la salud y seguridad de sus colaboradores y clientes, con el fin de evitar el riesgo de contagio por Covid – 19. Así, sus 42 sucursales de Ciudad de México y Estado de México brindarán únicamente el servicio en entrega en local o servicio a domicilio a través de su propia app, su página web, tienda en línea, vía telefónica o aplicaciones externas de envío a domicilio.

Benedetti’s Pizza cuenta con 116 sucursales en todo el país. En todas ellas, implementó desde el inicio de la pandemia estrictos protocolos de higiene para su personal, entre los que destacan medidas de sana distancia, gel antibacterial y cubrebocas, así como directrices en el uso, preparación y entrega de los pedidos. Las áreas de restaurante, cocina y otras se desinfectan de forma constante.

Con motivo de la reactivación del denominado semáforo rojo en Ciudad de México y Estado de México, las sucursales de Benedetti’s Pizza no ofrecerán servicio en el área de comedor, brindando oportuna atención a sus comensales a través de envío a domicilio o recogida en local, ambos canales con todas las medidas de seguridad e higiene.

“Nuestras pizzas se elaboran con productos frescos y de la más alta calidad, siguiendo estrictos protocolos y cocción a altas temperaturas que garantizan en todo momento los más elevados estándares de higiene y seguridad”, recordó Carlos Maldonado, director general de Benedetti’s Pizza.

#MEQUEDOENCASA CON BENEDETTI’S PIZZA

La empresa mexicana, fundada en Colima en 1983, lanzó la campaña #MeQuedoEnCasa para invitar a sus comensales a seguir disfrutando de su pizza favorita en compañía de sus seres queridos en esta temporada navideña, realizando su pedido a través de la app Benedetti’s Pizza -disponible en Android e iOS-, su página web, tienda en línea, vía telefónica o aplicaciones externas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading