ANTHONY BOURDAIN: LO DESCONOCIDO

ANTHONY BOURDAIN CONTINÚA SU RECORRIDO POR EL MUNDO EN BUSCA DE NUEVOS SABORES Y FASCINANTES ANÉCDOTAS EN LA NUEVA TEMPORADA DE “ANTHONY BOURDAIN: LO DESCONOCIDO”

El célebre presentador y chef visita por primera vez Israel y Palestina, y recorre esta zona rica en historia, gastronomía y conflictos geopolíticos.

La segunda temporada de ANTHONY BOURDAIN: LO DESCONOCIDO llega a la pantalla de TLC el martes 27 de septiembre a las 10PM.

Ciudad de México. Septiembre, 2016. Anthony Bourdain no sólo ha acumulado una enorme cantidad de millas de vuelo a lo largo de su carrera, también colecciona sabores, historias y anécdotas de sus viajes por los sitios más remotos del mundo. La segunda temporada de ANTHONY BOURDAIN: LO DESCONOCIDO, que estrena en TLC el martes 27 de septiembre a las 10 PM, sigue el incansable recorrido de este célebre chef en su primera visita a Israel y Palestina, una zona donde los conflictos geopolíticos han escalado considerablemente en las últimas décadas.
Esta deliciosa serie sobre viajes y gastronomía, lleva a Bourdain a recorrer el mundo en su misión por descubrir sabores regionales ocultos, siempre acompañado de su humor ácido y estilo peculiar.
El episodio estreno de esta nueva temporada ofrece una mirada profunda sobre Israel, Gaza y Cisjordania. Bourdain visita el Muro de los Lamentos, recorre la antigua ciudad de Jerusalén con el célebre chef Yotam Ottolengui, prueba exquisitos platillos con un estadounidense que se encuentra viviendo en asentamientos, charla con miembros del primer equipo de carreras femenino en Ramallah, y descubre la sandía asada y otras comidas palestinas en Gaza.
A lo largo de ocho episodios de una hora de duración, Bourdain también disfruta de la Semana Santa en Andalucía, España; explora la fusión cultural y culinaria de Nuevo México; recorre la trayectoria del chef René Redzepi en Copenhague; experimenta el estilo de vida de Sicilia; el renacer de Detroit; el lado oscuro, estridente y fetichista de Tokio; y los cambios positivos en Johannesburgo desde el final del apartheid.
Anthony Bourdain saltó a la fama luego de publicar Confesiones de un chef (Kitchen Confidential), un polémico libro en primera persona que reveló los secretos más sórdidos y mejor guardados de los restaurantes y la profesión del cocinero. Desde entonces, se ha convertido en una de las personalidades más interesantes y reconocidas de la gastronomía y la televisión. Popular por su estilo irónico e incisivo, Bourdain aprovecha ANTHONY BOURDAIN: LO DESCONOCIDO para llevar a los espectadores por los caminos menos transitados en las ciudades más interesantes del mundo.
Sin dejar de lado ningún sitio (aunque se trate de ciudades devastadas por la guerra), Bourdain siempre se las ingenia para dar con los personajes locales más interesantes, resaltando su estilo de vida y visitando sus cocinas, entrando en contacto con chefs de renombre y también con cocineros amateurs.
Cabe resaltar que ANTHONY BOURDAIN: LO DESCONOCIDO ha ganado cuatro premios Emmy.

ANTHONY BOURDAIN: LO DESCONOCIDO
Temporada 2

Descripción de episodios:

Episodio 1: JERUSALÉN
Anthony Bourdain y su equipo hacen su primer viaje a Israel, Cisjordania y Gaza. Aunque la situación política es a menudo tensa en la zona, Bourdain se concentra en su rica historia, la comida y la cultura, y pasa tiempo conociendo a destacados chefs locales, cocineros amateurs, escritores y amantes de los sabores.

Episodio 2: ESPAÑA
Anthony Bourdain explora Andalucía durante Semana Santa, un período de mucha tradición y emoción. Este episodio tiene como invitado al director de fotografía de Bourdain, Zach Zamboni, quien vive en Granada y enseña a Anthony algunos sitios fuera de las rutas tradicionales.

Episodio 3: NUEVO MÉXICO
Bourdain observa la fusión de culturas que componen a este estado a través de la comida: una combinación de gastronomía española, mediterránea, mexicana e incluso influenciada por la herencia de las carretas chuckwagon.

Episodio 4: COPENHAGUE
Este episodio explora la gastronomía y la belleza natural de Copenhague, el centro económico y cultural de Dinamarca. Hogar del famoso chef René Redzepi y su restaurante Noma, considerado por la crítica uno de los mejores restaurantes del mundo. Bourdain se adentra en la cocina de la ciudad y la novedosa creatividad nórdica.

Episodio 5: SICILIA
Bourdain explora el estilo de vida siciliano, en el que disfrutar de la familia, la vida y la comida es de suma importancia. Además, recorre la isla en busca de lo mejor de su gastronomía. Su base de operaciones está en la Villa Monaci, en las afueras de Catania, acompañado por un par de amigos entusiastas y charlatanes que contrarrestan el ritmo relajado de esta región de Italia.

Episodio 6: SUDÁFRICA
Una vez considerada la ciudad más peligrosa del mundo, Johannesburgo ahora ha logrado cambiar radicalmente esta realidad. El final del apartheid ha dado lugar a grandes cambios. En este episodio, Bourdain visita el barrio de Hillbrow, pasa el día junto a un taxista y descubre la cultura y la gastronomía de la Johannesburgo de hoy.

Episodio 7: TOKIO
Japón es una paradoja. Temas como su baja tasa de natalidad, el trabajo duro, la conformidad y la vida de los hombres de negocios son bien conocidos por todos. Pero además de ser cuna de una cultura competitiva y rígida, da lugar a subculturas únicas. Bourdain ha viajado a Tokio muchas veces, pero en esta oportunidad va en busca del lado oculto de esta estridente ciudad.

Episodio 8: DETROIT
Pocas ciudades han experimentado un crecimiento económico y una caída tan dramática como Detroit. En este episodio, Bourdain explora el pasado, presente y futuro de la Motor City. Se coloca en los zapatos de los habitantes de Detroit y recuerda los viejos días de gloria, da un vistazo al estado actual de decadencia urbana y la promesa del futuro en los ciudadanos que reconstruyen sus comunidades.

###

Sobre TLC:
TLC es un canal del género estilo de vida dirigido a adultos entre 25 y 54 años que estimula los sentidos e invita a la audiencia a disfrutar de la vida al máximo. La programación de TLC abarca tres temáticas principales: viajes, culinaria y personalidades. El canal llega a 42 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. © [2016] Discovery Communications, LLC. TLC y el logotipo de TLC son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Para más información acerca de TLC, visite: http://www.latam.discoverymujer.com/tlc/

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

SEEDSTARS CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN LATINOAMÉRICA

● Seedstars abre en México su tercer espacio de trabajo y tecnología en Latinoamérica el próximo 25 de Octubre. ● La expansión permitirá al grupo tener una...

Las tardes de TNT Series le pertenecen a CSI

Durante el mes de junio y de lunes a viernes, CSI, el mejor grupo de investigadores forenses del laboratorio de criminalística es...

Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry estrenan sencillo inédito de Hollywood Vampires

|¿Quién ríe ahora? Gracias a sus agendas, será este 2019 que Alice Cooper, Joe Perry y Johnny Depp, nos revelarán nueva música....

8 PRÁCTICAS ANTI-BELLEZA QUE HACES DIARIAMENTE Y CÓMO CUIDAR TU ROSTRO

Tus hábitos, la rutina y algunos factores del medio ambiente pueden ser la razón por la cual tu cutis ya no luce igual con...

Disney Junior

CON PROGRAMACIÓN DISEÑADA ESPECIALMENTE PARA NIÑOS DE 2 A 7 AÑOS, CON ÉNFASIS EN PREESCOLARES El 1º de abril se lanzará Disney Junior en Latinoamérica,...