Anuncian 5ta edición de la mejor celebración del vino en México

La Vendimia en Nuestra Tierra

·       El evento se realizará el 23 y 24 de noviembre y reunirá a casi 100 bodegas de vino de México y el mundo para ofrecer a los asistentes más de 500 etiquetas.

·       El grupo internacional Matute, estará a cargo del concierto estelar y Sudáfrica será el país invitado de honor.

·       Como parte de su programa Vendimia con Causa, este año parte de la taquilla se destinará a La Fundación Alma

el próximo 23 y 24 de noviembre, se llevará a cabo la quinta edición del festival: La Vendimia en Nuestra Tierra, un encuentro que ofrece la oportunidad de conocer más sobre la cultura del vino, acompañado de una amplia oferta gastronómica para todos los gustos: restaurantes, food trucks y take aways, así como con un exclusivo street market con productos de más de 70 marcas de emprendedores mexicanos.

Este año, el país invitado de honor será Sudáfrica y se podrán conocer “los caldos” de esta región, así como un poco de su música y cultura. 

“Hemos preparado grandes experiencias para consentir a los miles de asistentes que cada año vienen a La Vendimia en Nuestra Tierra, para que pasen un fin de semana entrañable junto con su familia y amigos, señaló Diego Del Valle, su director.

Esta celebración reúne en el restaurante Las Caballerizas de Huixquilucan, en un jardín de 3 hectáreas rodeadas de bosque, a cerca de 100 bodegas que suman más de 500 etiquetas con los mejores vinos de México y del mundo y que podrán ser degustados a placer.

Otro de los grandes atractivos de este festival, que no sólo emula las fiestas de vendimia que se realizan en el mundo, es la presencia de música en vivo  todo el día, que culminará con el concierto estelar del grupo internacional de rock-pop Matute y su “Planeta Retro Tour”, quienes el sábado 23 de noviembre deleitarán con su música y ambiente a los asistentes.

En esta edición, como parte su programa “Vendimia con causa”, el festival destinará parte de la taquilla a apoyar a la Fundación Alma que se dedican a reconstruir vidas de sobrevivientes de cáncer de mama, realizando cirugías sin ningún costo para ellas.

Además, La Vendimia en Nuestra Tierra, ofrece una serie de experiencias sensoriales, como la pisa de uvas, catas y talleres, donde los asistentes podrán acercarse y conocer más sobre la cultura del vino de una forma lúdica y amigable.

Destaca también, que este festival está pensado en ser totalmente familiar, por lo que contará con un área grande de juegos infantiles con diversas actividades para los más pequeños, además de ser petfriendly.

El costo del boleto por adulto, para este año, será de $550.00 más cargos de ticketmaster, e incluye: Copa de cristal conmemorativa; degustación de vinos en todas las bodegas participantes, acceso a las catas y talleres (previo registro), actividades recreativas, vinos a precios especiales y el boleto del sábado 23 de noviembre, también incluye el concierto con el grupo Matute.

Destaca que algunos de los vinos que se podrán degustar son de países como: Argentina, Chile, Uruguay, Estados Unidos, España, Italia, Francia, México, Croacia y, desde luego, Sudáfrica.

Para mayor información: lavendimia.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

No más pretextos, renueva tu cocina

• La desidia es el principal motivo para no renovar espacios en el hogar • Una buena selección de colores puede darle una nueva cara a la...

Receta de Tacos al Pastor

Ingredientes para el adobo de los Tacos al pastor: • 10 chiles Pasilla, • 10 chiles Guajillo, • 1/2 ajo pelado, • 1/4 de litro de vinagre Blanco destilado, • 1/4 de cucharada de...

EXPO GODINEZ 2019

Coloquialmente, “godínez” es un término utilizado para referirse a los oficinistas que trabajan en horarios habituales de oficina, personas asalariadas, con o sin prestaciones,...

La Industria Internacional pone la mira en México

> Ejecutivos de las principales cadenas de distribución de animación acuden a revisar proyectos mexicanos. > Acudirán 34 empresas de Canadá a buscar...

Grupo Modelo cambia sus etiquetas para generar un cambio de comportamiento en sus consumidores

 En el marco del Día Internacional de la Cerveza y para reforzar su mensaje de consumo responsable, el portafolio de...