ANUNCIAN EL BABYDAY, YOGA PARA MAMÁS PRIMERIZAS

0
411

• Ana Paula Domínguez y el Instituto Mexicano de Yoga (IMY) anuncian la primera edición de BabyDay, un evento para futuras mamás, mujeres embarazadas y mamás primerizas. El evento se llevará acabo el 11 de Octubre en la Asociación Leonesa, Ciudad de México.

• Más de 15 especialistas en el tema compartirán herramientas para las mujeres que desean embarazarse, para las embarazadas y para las que se encuentran en la etapa del post parto.
• Dentro de los invitados se encuentran el Dr. Gerardo Barroso, director de la clínica de reproducción asistida Nascere, el Dr. Gilberto Ramírez Bergerón, ginecólogo especializado en el Parto Humanizado y el Julio Myslabodski, experto en células madre.
Ciudad de México 11 de septiembre de 2018.- Este será el primer año en el que se llevará a cabo Baby Day, un evento creado por Ana Paula Domínguez, quien es fundadora del Instituto Mexicano de Yoga y creadora del Encuentro Nacional de Yoga y de Mother´s Day.

El objetivo de Baby Day es convertirse en un foro de conocimiento para mujeres que desean embarazarse, para mujeres embarazadas y para mamás que acaban de parir a su hijo y se encuentran en la etapa del post parto.
“Hay poca información sobre estos temas, motivo por el cual pensé en reunir a varios especialistas que les puedan dar información pertinente a las mujeres en esta etapa de la vida en la que a veces nos sentimos vulnerables y carecemos de información útil.” – comenta Ana Paula Domínguez – creadora del evento.

En este evento cada una de las 300 participantes tendrá la posibilidad de elegir el tema adecuado según sus intereses, dudas o inquietudes y podrán escuchar y compartir sus puntos de vista y experiencias con otras mamás. La cita es el próximo Jueves 11 de octubre a partir de las 8:30 de la mañana y hasta las 15:30 de la tarde.
Durante el evento tendremos a especialistas que hablarán sobre temas como Yoga para embarazadas, los diferentes tipos de parto, todo lo que debes de saber sobre la lactancia, los mitos y realidades de la reproducción asistida, el bienestar físico, mental y emocional de tu bebé y muchos más.

“Me siento muy orgullosa de ser pionera al crear un evento especializado en donde las mamás puedan aprender todo sobre una crianza consiente y responsable, ya que vivimos en un mundo en donde necesitamos todas las herramientas necesarias para que nuestros hijos puedan crecer saludables a nivel físico, mental y emocional.” finaliza Ana Paula Domínguez.

Ana Paula Domínguez es fundadora y directora del Instituto Mexicano de Yoga. Es especialista en Ayurveda e instructora certificada en Kundalini Yoga. Es autora del libro “Yoga para la felicidad, la salud y otras cosas”, “El Mapa de la Felicidad” y recientemente publicó el libro “Mamá te quiero Zen” en coautoría con Lourdes Botello. En el 2016, ha sido nombrada en la categoría como Profesionista de Mayor impacto en el bienestar de México por la Asociación Bienpremios.

Desde hace 15 años organiza en México los eventos masivos de bienestar como Encuentro Nacional de Yoga, Mother’s Day y Family Day.

Deja un comentario