Anuncian headliners de UNITE with Tomorrowland México

0
375

Durante la celebración previa al comienzo de Tomorrowland, organizada por Passport Experience, los anfitriones dieron a conocer el lineup de UNITE with Tomorrowland en México. Este año será un festival híbrido que contará con conexión satelital de 3 horas en directo con el escenario principal de Tomorrowland, Bélgica y 12 horas de DJs en vivo.

Passport Experience reunió a personalidades como los Dj’s Tom & Collins, Jessica Audiffred, Noizekid, Nutcrackers; así como a otros invitados especiales que incluyen a Alan Slim, Quique Galdeano, Sheyla Ferrera, Seduceme Mujer y el famoso youtuber Memo Aponte. Se aprovechó el momento para presentar, antes que cualquiera, los DJs que estarán en UNITE with Tomorrowland teniendo a Sick Individuals, HIDDN, Showtek como headliners.. El festival tendrá lugar a finales de este mes, en el Deportivo Lomas Altas.

UNITE with Tomorrowland es un festival que se lleva a cabo en 7 países y México es el único de América que se encuentra en esta lista. La celebración consiste en enlazar a estas naciones con el escenario principal de Tomorrowland en Boom, Bélgica, para rematar con 12 horas de música en vivo de DJs nacionales e internacionales. Cabe recalcar que traen toda la producción desde Europa: escenario, actores, vestuario y todo lo necesario para que la audiencia mexicana experimente la magia de Tomorrowland.

En la fiesta que estuvo ambientada con las vibras fantásticas del mundo de Planaxis, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar una probada de los ritmos que se escucharán el próximo 28 de julio. Jessica Audiffred que forma parte del line up de UNITE, movió a la gente con beats electrónicos y la mejor vibra.

La velada que tuvo lugar en Don Quintin Condesa, fue el escenario perfecto para despedir a los mexicanos que estarán presentes en Tomorrowland. Passport Experience cerró la noche deseando lo mejor a Tom & Collins, quienes tocarán en dicho festival en Bélgica.

Deja un comentario