EntretenimientoExpos

Anuncian la edición 2022 de la Expo Internacional de Producción y Procesamiento

La producción pecuaria, a nivel global, es considerada como la estrategia social, económica y cultural más apropiada para mantener el bienestar de las comunidades[1], de ahí la importancia de que los tomadores de decisión dentro del sector estén siempre a la vanguardia con tecnología, equipos, suministros o servicios utilizados en la producción y el procesamiento de huevos, carne y aves de corral.

Por ello, y con el objetivo de dar a conocer las más recientes tendencias en producción animal asociaciones, institutos y compañías como MSD Salud Animal, dedicadas al bienestar de las especies, se darán cita en la edición 2022 de la Expo Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE), que se desarrollará en Atlanta, Georgia, del 25 al 27 de enero.

Este evento, cuyo fin es mantener informados a los profesionales de la industria sobre los últimos cambios e innovaciones normativos y de políticas que impactarán al segmento pecuario en 2022, cuenta con el aval de la Asociación Estadounidense de la Industria de Alimentos (AFIA por sus siglas en inglés), Instituto Norteamericano de la Carne (NAMI por sus siglas en inglés) y Asociación de Huevos y Aves de EE. UU. (USPOULTRY por sus siglas en inglés).

Además, durante la IPPE 2022, MSD Salud Animal dará visibilidad a soluciones innovadoras que mejoran los procesos al interior de las granjas, como por ejemplo las tecnologías automatizadas de auto desinfección que permiten la inmunización eficiente con altos estándares de bioseguridad. Estas nuevas tecnologías preservan la integridad de las vacunas e impulsan la vacunación precisa, óptima y de calidad, brindando bienestar para las aves y seguridad a los operadores.

Todos los interesados en conocer más acerca de la IPPE 2022 pueden ingresar al sitio web https://www.ippexpo.org/ y consultar toda la información.

[1] FAO. Producción pecuaria en América Latina y el Caribe. Consultado en enero 2022. Disponible en: https://www.fao.org/americas/prioridades/produccion-pecuaria/es/

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar