Anuncian la Mexico’s Auto Industry Conference 2013

¨                    Mexico’s Auto Industry Conference 2013 (www.mexicoautoconference.com) es el foro más destacado a nivel nacional en la industria automotriz. Se llevará a cabo los días 4 y 5 de diciembre en el Centro de Exhibiciones de Puebla.

¨                    General Motors, Volkswagen, Ford, Nissan, Toyota, Audi, IHS Global Insight, la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y la Industria Nacional de Autopartes (INA) serán algunas de las empresas y organismos que estarán presentes.

 

México, D.F., a 19 de noviembre de 2013.- Anuncian la edición 2013 de la Mexico’s Auto Industry Conference (www.mexicoautoconference.com), el foro más destacado a nivel nacional en la industria automotriz, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de diciembre en el Centro de Exhibiciones de la ciudad de Puebla y reunirá a los principales voceros del sector para dar a conocer las estrategias nacionales a seguir para impulsar aún más la industria automotriz con políticas que fomenten las inversiones que puedan garantizar el crecimiento de la producción nacional en el sector y la generación de empleos, pese a las afectaciones que la reforma fiscal generará a la industria.

 

Durante las actividades de Mexico’s Auto Industry Conference 2013 (www.mexicoautoconference.com), los días 4 y 5 de diciembre en el Centro de Exhibiciones de la ciudad de Puebla, Eduardo Solís, presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), Thomas Karing, vicepresidente de Relaciones Corporativas y Estrategia de Volkswagen México, Matthias Müller, CEO y Jefe de Proyectos de la Planta de Audi México, Leo Torres, director de Compras de Ford Motor Company de México, Jun Umemura, vicepresidente de Ingeniería y Manufactura de Toyota Motor Norteamérica, Jorge Vallejo, consejero General y director de Asuntos Gubernamentales  y Legales de Nissan México, Mauricio Kuri, director de Relaciones Públicas y Gubernamentales de General Motors México, George Magliano, director de Investigación de la Industria Automotriz para Norteamérica de IHS Automotive, disertarán con relación a los temas estratégicos y de vanguardia que inciden en el efectivo desempeño y expansión de la industria automotriz mexicana hoy en día.

 

“Analizar objetivamente las condiciones de negocio de México en la industria automotriz y el sector de autopartes, obtener información detallada y privilegiada sobre esta industria, interactuar con los directores y representantes de los Fabricantes de Equipo Original / Original Equipment Manufacturer (OEM), desarrollar y explorar a detalle los costos para apuntalar proyectos de fabricación en México, escuchar en voz de los expertos de la industria las oportunidades de participar en la cadena de valor de la industria automotriz de nuestro país, son algunos de los objetivos de la Mexico’s Auto Industry Conference 2013 (www.mexicoautoconference.com)”, señaló Sergio L. Ornelas Ramírez, editor de MEXICONOW, entidad organizadora del evento.

 

Los interesados en participar en la conferencia pueden solicitar información en el correo sergio@mexico-now.com o llamar desde los Estados Unidos al 1 (877) 864 8528 y desde México al 01 800 170 1010 para registrarse. Asimismo, para registro pueden hacerlo través de ingresar a (www.mexicoautoconference.com).

 

Acerca de la Mexico’s Auto Industry Conference:

 

El costo de participación en la Mexico’s Auto Industry Conference 2013 (www.mexicoautoconference.com) es de 500 dólares más impuestos para directivos de empresas del sector automotriz y de autopartes. El costo incluye comidas, materiales de la conferencia y actividades como visitas a plantas, reuniones B2B. El costo no incluye el hospedaje ni transportación (aérea o terrestre). Los promotores industriales o cualquier competidor de nuestros patrocinadores son bienvenidos con un costo de admisión de 1500 dólares más impuestos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Crea IMCINE el Estímulo México-Centroamericano para Cine Documental

*Esta iniciativa representa una colaboración entre el IMCINE y la Fundación Ford   *El incentivo también busca fortalecer la formación profesional de realizadores del documental a...

“GNOMOS AL ATAQUE” – ¡Espéralos muy pronto!

¡¡LOS GNOMOS ESTÁN VIVOS!! ESPÉRALOS PRONTO EN CINES ¡MUY PRONTO! SINOPSIS Chloe y su madre se ven obligadas a mudarse a una casa con gnomos en el jardín....

Melancolía, ternura y delirio: Wild Wild Wes

Wes Anderson es uno de los cineastas más personales y talentosos de Hollywood. Disfruta de un cuarteto de destacados títulos de su carrera, incluyendo Moonrise...

Los Oscares vistos a través de la perspectiva del lente de Axis

Mientras los ojos del mundo observaban el desfile de estrellas, la Policía de Los Ángeles monitoreó el movimiento de las multitudes, situados a más...