Anuncian segunda subasta de la colección del restaurante Sir Winston Churchill´s.

0

La encabeza el Rolls Royce Silver Cloud favorito de las novias de la CDMX

Debido al éxito obtenido en la Primer Subasta de la Colección del Restaurante Sir Winston Churchill´s en Morton Subastas, en que se obtuvo un histórico Guante Blanco (se vendieron todos los lotes del catálogo), será programada una segunda subasta de la colección del mítico restaurante ,que en esta ocasión es encabezada por el Rolls-Royce Silver Cloud, automóvil de lujo en el que más de 100 parejas de novios de familias distinguidas, celebraron su unión en la Ciudad de México o tomaron fotografías en que conmemoraron este momento.  Para ello se hacían un recorrido por la hermosa avenida Paseo de la Reforma, rumbo al Ángel de la Independencia antes de su llegada a la celebración.

El auto de lujo es modelo 1958, color crema, 6 cilindros  y de transmisión automática. Fue uno de los autos consentidos del Sr Raymundo Fernández, dueño del restaurante Sir Winston Churchill´s , quien gustaba de coleccionar autos clásicos. Está valuado con estimados entre $900,000 pesos y $ 1, 500, 000 pesos.

La subasta se llevará a cabo el 22 de julio a las 5:00 pm, en línea, a través de la página web www.mortonsubastas.com .

Además del auto, se pondrán a la venta manteles, vajillas, platos de cobre tradicionales en la comida inglesa e incluso artículos de la cocina, que fue considerada una de las mejores de la ciudad capital .

El restaurante llevó el nombre del líder inglés, Winston Churchill, porque fue una persona inteligente, fiel a sus principios para hacerle frente a las adversidades que le tocó vivir cuando fue primer ministro de su país, y que al final salió triunfante.

Generaciones de clientes recordarán cómo pasaron gratos momentos en el lugar porque era como viajar a Inglaterra por unos instantes, para saborear su deliciosa comida, postres y tés, y ahora gracias a la subasta podrán recrearlos en sus propios hogares.

En el argot de las subastas, el éxito total es denominado “guante blanco”. Lo que significa que fueron vendidos la totalidad de los lotes ofertados. Esto sólo se logra en ocasiones muy especiales como lo fue la “Subasta de Piezas de la Colección del Restaurante Sir Winston Churchill`s” en que los interesados pujaron en ausencia, por teléfono y en línea, el pasado 17 de junio 2020 en Morton Subastas.

Muchos se quedaron sin poder participar por la alta demanda, es por ello que se tomó la decisión de abrir otra oportunidad este 22 de julio 2020, en punto de las 5:00 pm.

Deja un comentario