Anuncian servicio de conectividad móvil Tuenti en Movistar Campus Party 2014

 

  • La nueva marca de Grupo Telefónica está enfocada a los jóvenes que buscan conectividad para usar las redes sociales

 

  • Ofrecerá servicio a través de “combos” con recargas en línea o en más de 80 mil establecimientos en el país

                                                                               

Zapopan, Jalisco, a 26 de junio de  2014.- Con un enfoque orientado hacia los jóvenes que buscan conexión a Internet para hacer uso de las redes sociales, esta mañana fue lanzada oficialmente la marca Tuenti, que ofrece conectividad móvil a través de un chip que se inserta en los teléfonos celulares sin contrato ni plazos forzosos. El anuncio se hizo en el marco de Movistar Campus Party 2014.

 

Tuenti es una marca de Grupo Telefónica y ya se encuentra en su “fase beta”, la cual ofrece su servicio gratis a los jóvenes usuarios para que la conozcan, la vivan y aporten ideas para determinar cuál será la oferta comercial que será anunciada en julio próximo. El esquema de servicio será a través de “combos”, con recargas en línea o en cualquiera de los más de 80 mil establecimientos que ya existen en el país.

 

“Llegamos con una propuesta diferente e innovadora. Somos una marca de conectividad móvil con una oferta de valor enfocada en las necesidades de los jóvenes con un modelo de servicio incluyente y sencillo”, explicó Luis Campos, Director para México de Tuenti.

 

Tuenti basa su oferta en un concepto donde la simplicidad es su principal componente, sin contratos obligatorios o de tiempo forzoso, con servicios transparentes y un esquema de cobro por segundo en llamadas telefónicas desde el celular.

 

Esta plataforma opera de manera 100% independiente a otras marcas que Grupo Telefónica tiene en México.

 

Por su parte, Alejandro Santiago, Director de Mercadotecnia, detalló que Tuenti  busca romper paradigmas en México. “Nuestra oferta comercial es a través de combos de servicio muy simples que buscan proporcionar a nuestros usuarios

 

 

 

todo lo que ellos requieren para su comunicación. Habrá paquetes de siete, 14 o 28 días, que es lo que el segmento al que vamos dirigidos está buscando”.

 

“Lo más importante es que nuestros usuarios cuenten con todos los elementos para estar siempre conectados y sin preocupaciones de saldo o consumos, con una oferta simple que otorga toda la conectividad en redes sociales que los jóvenes necesitan”, subrayó Alejandro Santiago.

 

Quienes quieran participar en la “fase beta” de Tuenti pueden solicitar su chip a través de la página www.tuenti.mx, el cual les llegará a su domicilio y podrán colocar en cualquier smarthphone desbloqueado.

 

Sobre Campus Party

Campus Party está reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997 que reúne durante siete días a miles de participantes con sus ordenadores con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

 

Sobre Zapopan, Jalisco

Zapopan es un municipio de la región centro del estado de Jalisco y uno de los distritos donde se genera mayor Innovación y emprendimiento del país en materia de tecnología y start-ups. Gracias a su estratégica ubicación geográfica, es actualmente sede de numerosas empresas de talla nacional e internacional que desarrollan alta tecnología en diversas áreas, principalmente la electrónica y de tecnologías de la información. Debido a esto y a que es el municipio de más actividad industrial en la zona, Zapopan cuenta con el mayor PIB per cápita e Índice de Desarrollo Humano del Estado.

 

En los últimos años Zapopan se ha caracterizado por impulsar el modelo de Ciudad Digital al combinar la tecnología con aplicaciones y procesos para incrementar la eficiencia y efectividad del gobierno.

 

Síguenos en:

www.zapopan.gob.mx

Twitter: @ZapopanGobierno

Facebook: https://www.facebook.com/GobiernoMunicipalZapopan

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¿De puente por el Día de muertos?

Disfruta al máximo cuidándote con estos tips El mega puente por el Día de Muertos está a la vuelta de la esquina, iniciará el...

Los mejores panes de muerto para chopear fueron elegidos en la Paneada Santa Clara 2021

En busca de promover las mejores propuestas de pan de muerto en la Ciudad de México y mantener viva la tradición mexicana del Día...

Llega el estreno de “Sustos Ocultos de Frankelda”

Llega el estreno de “Sustos Ocultos de Frankelda”, la primera producción original de Cartoon Network Latinoamérica para HBO Max El próximo viernes 29 de octubre...

El fantasma de Jack regresa con espeluznantes cócteles para esta temporada

Hace unos años un fantasma muy especialvolvió al mundo de los vivos para visitar varios bares de la Ciudad de México, en donde...

Como evitar la ansiedad por separación en mi lomito

 Con el regreso paulatino a las actividades cotidianas, llega la hora de modificar nuestros hábitos y con ello, es momento de dejar más tiempo...